General, Profecias — 10 marzo, 2010 at 7:35 pm

«Parlamento de búhos» da una advertencia final a Estados Unidos

by

La reunión este pasado fin de semana de decenas de búhos cerca del monumento piramidal norteamericano de Cahokia, en Ilinois, marca, según las profecías de los nativos norteamericanos, «el comienzo de muertes masivas y destrucción» en ese país. La singularidad de esta «reunión de búhos» es que este ave es, por lo general, solitario, y no se junta con otros, por lo que en las creencias de los nativos norteamericanos es tan importante como el nacimiento de un bisonte blanco (otra profecía que se cumplió hace un par de años).

Para muchos de nosotros era desconocida la existencia de pirámides en los Estados Unidos pero al parecer hay un montón. El asunto es que la profecía de los búhos era conocida por los padres de la constitución americana, especialmente, Jefferson, que decidió comprar esas tierras, explorarlas (Louis and Clark expedition) e incluir el famoso búho en el billete del dólar.

Según la información de Sorcha Faal, la celebración de Bohemian Grove, que comenzó en 1872, por parte de la élite iluminista, fue una apropiación de esa leyenda, realizando una pira en honor del dios-búho.