General, Política actual — 18 marzo, 2010 at 6:46 pm

La Comisión del 11-S recibió órdenes de «no cruzar la línea» / Aviso de atentado con 102 muertos en tren francés… que no sucedió

by

Mientras todavía hay despistaos por ahí que tienen miedo a ver la realidad de la conspiración que nos envuelve, las noticias que salen a la luz no dejan mucho lugar a la interpretación. Ved si no.
Se ha hecho pública una nota que Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa), John Ashcroft (ex fiscal general), George Tenet (jefe de la CIA) enviado por el asesor de Dick Cheney (ex vicepresidente), de nombre David Addington, le enviaron a los miembros de la comisión parlamentaria que en el 2004 «investigó» los atentados del 11-S, instándoles a que «no cruzaran la línea». No sé si un fiscal de un país donde realmente existiera la Justicia necesitaría muchos más datos para seguir investigando.
En Francia también pasan cosas curiosas. ¿Qué os parece si os cuento que la compañía de trenes francesa SNCF informa desde su página web que había habido una explosión con el resultado de 102 muertos y 380 heridos?

Bueno, diréis: ‘no me he enterado de esa noticia’.

Pues no te has enterado porque esa noticia la pusieron «por error» y se debió «A UN TEST QUE JAMÁS SE DEBÍA HABER PUBLICADO», según reza en la propia página de la compañía estatal de ferrocarriles. ¿Os recuerda algo a cuando la BBC anunció, media hora antes de que ocurriera, el colapso de la Torre 7 del World Trade Center? Pues parece que las noticias de los atentados llegan antes de que ocurran.

Umm… Esto… Test… Atentado… Cifra de muertos… ¿A qué coño están jugando?

¿Os lo tengo que decir o se lo preguntamos al gilipollas que he enlazado más arriba? A ver si el señor De Diego nos explica tanta coincidencia. Creo que a lo que pasais por aquí a menudo no hay que explicaros mucho más.

En la base norteamericana de DIEGO García (casualidades) se están moviendo explosivos con destino, supuestamente, Irán…

Más, aquí abajo.

Se ha revelado que centenares de bombas de gran alcance demoledoras de bunkers (bunker-buster) de los E.E.U.U. se están enviando de California  a la isla británica de Diego Garcia en el Océano Índico, en preparación de un posible ataque contra Irán. Aunque Diego Garcia sea parte del territorio del Océano Índico británico, es utilizado por los E.E.U.U. como base militar según los términos de un acuerdo hecho en 1971. El acuerdo llevó a que 2.000 isleños nativos  fueran desahuciados y enviados a  las Seychelles y a la Isla Mauricio. Según informes, el gobierno de los E.E.U.U. firmó un contrato en enero para transportar 10 contenedores de munición a la isla. Según un manifiesto de carga de la marina americana, esto incluyó 387 bombas “blu” usadas para la destrucción de estructuras muy fuertes o subterráneas.