General, Historia oculta, Política actual — 20 marzo, 2010 at 7:05 pm

Militar norteamericano reconoce que «SABEMOS QUE EL 11-S FUE UN TRABAJO DE EL MOSSAD E ISRAEL»

by

Como os vengo diciendo, ha llegado EL MOMENTO. La Verdad sale a la luz. El Dr. Alan Sabrosky, es antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos.
Entre otras cosas, dice que ha escrito un documento que ha llegado a altos jefes militares de Estados Unidos en el que expone sin tapujos que «el 11-S fue obra de El Mossad e Israel» y la reacción al leerlo es de una «gran rabia». La entrevista es del 16 de marzo, así que es muy posible que haya reacciones prontamente. Curiosamente, el abuelo paterno de este militar es judío. Al final de la entrevista, el periodista dice: «más tarde o más temprano, Estados Unidos va a entrar en guerra con Israel, y quiero decir: con fuego. Técnicamente hablando, ya estamos en guerra con Israel porque está haciendo todo lo posible por destruirnos a nosotros. Mi predicción es que Israel va a realizar otro 11-S próximamente».
Esperemos tener este documento en español en breve. Quien quiera conocer cómo se hizo el 11-S, que vea «Eslabones perdidos del 11-S«.
Por otra parte, me comenta Rafa López Guerrero que la última explosión solar ha generado riesgo de actividad sísmica en Venezuela, Chile, Argentina y México. Entrad en starviewer para más información.