General, Opinión y Noticias Externas — 12 abril, 2010 at 5:30 pm

Crónica de la presentación planetaria de Stop secretS-La Conspiración del Amor en Sevilla

by

Tenía que ser Sevilla. Tenía que ser en Andalucía. Allí di mi primera charla larga sobre los Iluminati hace ahora…  ¿Seis años? (Gracias a A. Cantero). El lugar de la alegría, el sitio donde los camareros cuentan chistes desde por la mañana y los locos son respetados y escuchados.

Es esta cuestión importante porque, a diferencia de la mayor parte del Planeta (e, igual que en Africa, y otras culturas ancestrales), en Sevilla y Andalucía en general, el loco es una figura cuidada desde la creencia, con toda lógica, de que tiene una verdad que contar. El fenómeno del «frikismo» auspiciado por el gran Maestro Jesús Quintero (locutor de TV y radio, para los iberoamericanos) es netamente sevillano, y la prueba de la particular idiosincrasia de los descendientes de los tartessos-atlantes.

Mi viaje a Sevilla estuvo marcado por mi anfitriona, la danzante conchera, profesora de yoga e instructora de «Constelaciones familiares», Maribel Fombella, que me regaló con su ingenio, su afinado análisis de las relaciones personales y me colocó en la frecuencia adecuada para lo que iba a suceder, comenzando por los locos iluminados de Fa-Uno, el combo de artistas-artesanos con los que conviviré dentro de… (no sé) y que el viernes utilizaron una técnica mejorada del «acoso» de Carlos Castaneda para quitar caretas del gran Rafapal. De alguna manera, Maribel me llevó a ver a los duendes (pero que me dieron una «paliza» dialéctica-espiritual-mental considerable que acabó entre carcajadas amorosas) para ponerme a tono. Al tiempo, en casa de Maribel me encontré con el Africa negra, pues su novio, Emon, es músico y bailarín de reggae y música tradicional africana Africa Shrine (viene de Sierra Leona). Dado que mi despertar sucedió en Africa, para mí fue una señal, que continuó cuando llegamos a la Feria Alternativa y vimos su concierto, animado por un conjunto de bailarinas, alguna de ellas conocida, entre las que destacaba un hada que, más que bailar, volaba.

Mi amiga conchera Lola Caracola me había llevado a la Feria hace como cuatro años y aquel año me quedé con las ganas de que en la feria hubiera más espiritualidad y se fusionara con el tema ecologista que la presidía. En cuatro años, mi sueño se había hecho realidad y la Feria, abierta a Sevilla, en un paraje inmejorable, mezclaba las charlas sobre animales, ecología o trueque con la bioenergía. Y ahí lo supe. Supe porqué había vuelto allí. Sevilla lo ha conseguido. Los hippies de la Sierra de Aracena, los «salvajes» del Mundo Feliz de Aldous Huxley han encajado lo social y lo espiritual… con el Arte, el arte a raudales. Me ofrecieron el micrófono para anunciar la charla del domingo y me dieron todas las facilidades con los pocos ejemplares que llevaba del Jaque Mate. Y a partir de ahí, hasta que me llegó el momento, me dediqué a disfrutar de la iluminación que están ya viviendo los artistas.

Varias horas escuchando a unos chicos hacer un jazz que daba gloria, acompañado por Fran, un artista plástico que vivió en siete países del mundo y me contó el día que vio transmutarse a una amiga en hada (una especie de shapesifting, pero en plan hada). Quedamos en que la entrevistaría cuando volviera a Sevilla. En ese ambiente mágico, el hada que vailaba africano (de origen franco-canadiense) se dedicaba a colocar a quienes la veíamos en un estado similar al trance. Después, y entre conversaciones y encuentros con gente que conozco y/o me conoce, vi a un grupo brasileño que hacía Axé y puso a la gente a tono, antes de la batucada.

Al día siguiente, vivimos junto al conjunto africano una de esas típicas historias de artistas con los instrumentos encima que llegan tarde (es decir, en el momento apropiado) a los sitios. Debido a la sincronicidad, estuve prácticamente todo el día solo, pero acompañado, porque en esa Feria la sensación de estar solo no existía. Allí descubrí a unos chicos llamados «Quatrogato» con cantante femenina al frente haciendo una especie de Triana actualizado, mezclado con reggae, jazz latino y letras con muchísima conciencia… bueno, llevándote al cielo, cuando cantaron una canción cuyo estribillo decía «Agarrate al cometa y busca tu Planeta» (o algo así) que me hizo saltar las lágrimas. Les compré el CD pero no habían metido esa canción (en cuanto esté en su Myspace os lo enviaré).

Luego vi un conjunto de música tradicional francesa renovada, con acordeonista de bigote daliniano y una violinista que era como el hada de antes, pero al violín. Difícil describir su música, se llaman La Búha.

Entre concierto y concierto me fui preparando para mi momento, pero antes llegó un encuentro esperado y un poco de tambores, aliñado con el hada gala-africana, de la cual me contaron que el día anterior la habían subido por encima como hacían en los tebeos de Asterix, en plan diosa, mientras los tambores alumbraban la batucada.

Estaba tan emocionado que comencé la charla entre lágrimas. Básicamente, dije que había llegado el Momento. Que ha llegado la Hora. Que empecéis a pasar de boca en boca que está en marcha una gran Sublevación, que empieza el 10-10-2010, que le llaman «La Conspiración del Amor» o de la «Energía Libre», la energía que ya está fluyendo de corazón a corazón en el Planeta. Decidlo en los bares, como la revelación de un secreto, porque todos los Secretos han caído ya, y ahí está Stop secretS. (Algo parecido a lo que había contado en Onda Guillena el día antes y que podéis escuchar aquí).

Con la Fuerza de la gente que se reunieron a escucharme (como 100 personas) y tras conocer en persona a Luis Carlos Campos, me fui a la Batucada, acompañado por Pedro, guitarrista de heavy, flamenco y blues, que anda soliviantando a los flamencos porque le ha dado por mezclar AC-DC con flamenco, ná menos. En el transcurso, apareció un ángel amiga suya que se vino de Indonesia a Sevilla para estudiar flamenco. Tras pensar en la cara de su madre cuando le niña de Yakarta le dijo que se iba a estudiar flamenco a Sevilla-España, le dije si había pensado en que en otra reencarnación había sido andaluza. Le pareció de lo más lógico. Creo, como mucha otra gente, que de ahí debe venir esa fijación por otra cultura ajena a la suya que mucha gente tiene.

Allí nos juntamos con los africanos de Maribel, con los que nos conectamos con el espíritu de Bob Marley, recordando el «Redemption Song» con cuya letra encabezo el cuarto capítulo de mi libro «Extraterrestres» y que es un homenaje a los profetas asesinados por el lado oscuro, personificados en la figura de John Fitzgerald Kennedy, el que quiso revelar el Secreto. Aunque la idea me había venido días atrás, ahí vi claro que esa canción debe sonar el 10-10-10 en las concentraciones del Planeta como una letanía, junto al Imagine de Lennon y, en cada sitio, las canciones locales (en España, voto por «Abre la puerta» de Triana y «Libre» de Nino Bravo). Entonces, unidos a la batucada, comenzamos a meter al compás Redemption Song y vimos que encajaba, con toda lógica, puesto que el reggae es Africa y la batucada, también. Por momentos, se nos unió la gente pero no conseguimos que fuera generalizado (os lanzo ese reto a los que estéis metidos en batucadas). Después, comencé a meter frases como «Vamos a ganar, vamos a ganar», y cosas así.

En esas reapareció la joven hada gala-africana, que «desnudó» con dos palabras alguna máscara de mi maestra Maribel y me la presentó. Le dije si había pensado de dónde era ella en realidad y cuál era su verdadera misión aquí y pareció recordar algo puesto que era perfectamente consciente de su Poder (pero no lo utiliza para manipular porque a diferencia de otras Diosas es perfectamente asequible y, como dijo Maribel, su Arte venía a ser una invitación a que «te animes a ser Dios»). Gracia a esa frase de Maribel, lo vi, de repente, lo vi.

-Lo que la cristiandad llamó «vírgenes» eran seres como Lisandre (que así se llama el hada), cuya visión hacía que la gente de la comarca elevara su conciencia. Solían vivir en lo alto de montañas porque eran la expresión del espíritu de esos lugares y donde tenían su casa es donde construyeron las ermitas las iglesias, para que ese poder de la sensualidad que eleva la conciencia quedara reprimida. Vamos, que las «vírgenes» eran diosas de la sensualidad, que practicaban el sexo (con amor), bailaban e iluminaban a los guerreros que mostraban cualidades a su altura. La Iglesia las pintó en esa pose moña y ahí el sexo quedó reprimido. Y la jodimos. En Venezuela, tenéis a María Lionza, diosa de una montaña absolutamente mágica, a la que no le quitaron su aspecto sexual.

Le conté esto a Lisandre (a la que llaman «Lis», como la flor del mismo nombre en torno a la que gira la novela de los Tres mosqueteros, que tengo que leer) y entendió algo de su misión. Le dije que debería hacer un pequeño guión de lo que quiere expresar con su baile en sus actuaciones, al estilo de mi amiga Clara Bueno. Ojalá alguien haya puesto algún vídeo en youtube en el que ella aparezca para que os hagais una idea, pero la mejor descripción la hizo uno de los africanos, cuando regresamos a casa.

-Baila como un serpiente -dijo.

Y entonces uno se empezó a reconciliar con los reptilianos puesto que, al fin y al cabo, la danza del vientre y la danza árabe son puramente reptilianas…

Una frasecita que me regaló Maribel.

«La vida es un carnaval… CONTINUO». Eso es lo que va a ser el Nuevo Mundo. En lugar de ponernos máscaras, como los Iluminati venecianos-masónicos, nos las vamos a quitar. El 10-10-2010 nos tenemos que disfrazar de aquello que realmente somos: hadas, duendes, guerreros piel roja, caballeros jedis, Bruce Lee, el Capitán América, Spiderman, Supermán, la Sirenita. Superhéroes.

Hay más, pero por hoy, estoy cansado

PD 1: Quien quiera organizar cursos de constelaciones familiares a Maribel, la Maestra de Rafapal, que escriba aquí: ombelly@yahoo.es

PD 2: Antonio Delgado me regaló una obra de teatro llamada «Iluminatio» que es como la Fura dels Baus con conciencia o es lo que hubiera escrito yo mismo en ese formato para que la gente despierte. Ya no hace falta. El lo ha escrito todo, con una poesía y contenido acojonantes. El que esté interesado en ponerse en contacto con él: somoselmismo@gmail.com

PD 3: El día 10-10- 2010 habrá que honrar a los hermanos asesinados o acosados por los Iluminati en una pequeña ceremonia: Malcom X, Martin Luther King, Lennon, Marley, Tesla, Janis, Morrison, Hendrix.. y el mítico tocapelotas de Galilea que entró con el látigo para sacar a los usureros de la sinagoga.