Economía, General — 22 abril, 2010 at 10:29 am

Noticia conspiranoica en relación al volcán en TV La Sexta… y conspiración real encubierta: Díaz Ferrán-Viajes Marsans

by

Lo mejor de todo es que, después de dar un repaso a teorías que yo no he escuchado en la Red, salvo el ovni que se vio en el volcán (y mira que se supone que soy el «capo» en esto de la conspiranoia, aunque creo que muchos me están superando), la presentadora da paso a una noticia que ES LA CONSPIRACIÓN EN ESTADO PURO!
(Para los latinoamericanos): resulta que el presidente de la patronal empresarial española CEOE, Díaz Ferrán, tiene todas sus empresas en quiebra y se han mantenido en los últimos meses gracias a que el gobierno ha presionado a los bancos para que amplíen el plazo de devolución de sus deudas (sobre todo, el Banco de Sabadell). Eso, dejando al margen que el propio capo de los empresarios es consejero de Caja Madrid y participa en la decisión de… ¡darse créditos a sí mismo!. Bien, pues el presidente de la patronal española, al tiempo que hacía quebrar la aerolínea Air Comet dejando a sus trabajadores con seis meses de impagos, seguía haciendo negocios con Viajes Marsans, su agencia de viajes, otra empresa «modélica». Hace dos días, la confederación de líneas aéreas (IATA) puso en la lista negra a Viajes Marsans por su incapacidad manifiesta de pagar los billetes que gestiona. Bueno, pues ¡el gobierno ha permitido que la agencia del director de la CEOE continúe vendiendo billetes de avión a pesar de que las aerolíneas no se los venden!
¡Y nos llaman Conspiranoicos! Jajajajajaa. Si esto no es una conspiración, que venga Dios y lo vea. ¡El presidente de los empresarios viviendo de nuestra Caridad (A cuerpo de Rey, claro) con la complicidad del gobierno y los bancos!
PD: Obviamente, y si tenéis algún aprecio por vuestro dinero ¡NO SE OS OCURRA CONTRATAR VUESTRAS VACACIONES CON VIAJES MARSANS PORQUE OS QUEDAIS EN CASITA!