General, Política actual — 3 mayo, 2010 at 12:28 pm

Según supuestas fuentes rusas, la debacle petrolera del golfo de Méjico fue un ataque norcoreano

by

Tras unos pletóricos en Alcoy, con motivo de las Jornadas «sobre otras realidades» en las que pude compartir conversación con Sixto Paz, me reintegro a la actividad con esta noticia que obtengo de la polémica Sorcha Faal-David Blooth.
Según sus siempre misteriosos (pero documentados) informes, el accidente de la plataforma petrolífera que tiene de cabeza a Obama fue obra de un submarino norcoreano que después de atracar en La Habana modificó su rumbo a Puerto Cabello (Venezuela) para atacar una plataforma construida por la empresa surcoreana Hyundai para British Petroleum causando 11 muertos y unas pérdidas de 1000 millones de dólares. La cuestión, siempre según estos polémicos informes, es que la única manera que tiene Obama de disolver esa manera es mediante un arma termonuclear que en principio está prohibida por el Tratado de no Proliferación de Armas Nucleares que justamente hoy 3 de mayo se reúne en Nueva York. Al parecer, este sería ya el segundo ataque norcoreano sobre su enemigo-hermano del sur, pero lo peor de todo es que, siempre según los rusos, Corea del Norte posee un arma de pulso electromagnético (EMP) que podría devastar la economía norteamericana por décadas.
Obama ya ha ordenado que protejan sus instalaciones petroleras, en previsión de futuros ataques.
PD: Mi opinión personal es que, sabiendo que el comunismo fue creado por los banqueros sionistas, siguen teniendo el control sobre Corea del Norte, pues no se entendería la extravagante idea que un país tan minúsculo se atreva a atacar al más poderoso de la Tierra. De ser cierta esta actuación, sería un ataque directo a Obama por parte de los banqueros, tras su decisión de procesar a Goldman Sachs como artífices de la crisis económica.