Energía, General — 7 mayo, 2010 at 12:30 pm

Ya está aquí la Energía Libre: motor magnético validado por Universidad holandesa

by

En medio del caos que nos muestran los medios de comunicación, centenares de personas alrededor del mundo están liberando el más preciado Bien que desmantelará por completo el Sistema que nos tiene atados actualmente: la Energía.
Conozco de decenas de personas que, sigilosamente, están terminando sus desarrollos para lo que va a ser un auténtico tsunami liberador de la Energía pero hoy os envío uno de los primeros en ser validados por una universidad, en este caso, holandesa. Estad preparados porque ésta y no otra, será la vía para salir de la crisis en la que estamos metidos.
Recordadlo: la extensión de la Energía Libre será (ES, porque ya es Realidad) directamente proporcional a la caída del Sistema y la primera prueba material de que hemos llegado al Nuevo Tiempo.
Evidentemente, requerirá una lucha política para sacarla a la Luz ,de ahí que hace ya dos años hiciera unas camisetas dedicadas a Nicola Tesla, verdadero profeta de la Energía Libre.

Aquí está la prueba.

Para comprar la camiseta de Tesla:

Seguidamente, un reportaje acerca de los desmanes provocados por la petrolera Shell (propiedad de las casas reales británica y holandesa) en Nigeria. Uno de tantos problemas que se solucionaría con la Energía Libre.

Poison fire (Fuego venenoso), subtítulos español. from Antimperialista on Vimeo.