General, Política actual — 13 mayo, 2010 at 8:50 am

… Y el pueblo tomó la TV pública griega

by

Repasad la historia reciente y comprobaréis que todas las revoluciones modernas concluyen (o comienzan) con el mismo acto: la toma de la televisión.

Si os preguntáis por qué, la respuesta es ésta: desde la TV se CREA LA REALIDAD; para crear una nueva realidad es preciso recuperar ese medio de comunicación tan importante que fue secuestrado por los banqueros.

El orden sincrónico nos está deparando otras magias que no pueden pasar inadvertidas: La civilización está cayendo en el mismo orden que fue creada. Si este final de civilización comenzó en Babilonia (Irak) continúa con Grecia, Italia y España (según lo que quieren hacer los Iluminati del Nuevo Orden Mundial): con lo cual irían cayendo los orígenes de los imperios que se fueron sucediendo. (Falta Egipto, obviamente, así que no me extrañaría que algo estuviera a punto de pasar en la tierra de los faraones Annunaki).
Este vídeo es un ejemplo de lo que debería pasar en España: la recuperación para el pueblo de los medios de comunicación.