Opinión y Noticias Externas — 15 mayo, 2010 at 8:01 am

«Quedarse a medias»: para elevar la Vibración hay QUE ATREVERSE A VIVIR HASTA EL FINAL

by

viva seus sonhosEn las últimas semanas, os habéis quedado sin ver dos interesantísimas entrevistas… porque los entrevistados -dos personas con una conciencia muy evolucionada- se han echado para atrás, una vez realizada la interview.

Aunque os podéis imaginar que el contenido de las entrevistas que hago, siempre implica un «riesgo» (en el sentido de romper un tabú), esto es algo que no me había pasado más que una vez. De alguna manera, atraigo a las personas que han de comunicar «algo» y yo sirvo de canal para lanzar las cosas más rompedoras con total naturalidad.

Puede parecer algo banal pero si las personas que están en cabeza de esta Re-Evolución no se atreven a tirarse a la piscina, ¿qué no harán los demás?

Aquí se habla muchísimo de la conciencia y de la búsqueda de la Verdad pero os voy a decir una cosa: hay un paso más adelante de ambas cosas. ATREVERSE A VIVIR HASTA EL FINAL. Es decir, tirarse sin Red. Es decir, vencer el Miedo. Aquello que más deseas en tu corazón es también aquello que más miedo te da: por eso hay tantas mujeres que se hacen extraordinariamente amiguitas de los chicos que les enamoran. (De esa manera, no les pierden pero, al mismo tiempo, no van a sufrir con el «peligro» que implica El AMOR CON MAYSÚCULAS»- o al menos eso es lo que piensan en sus cabezas).

Entre mis propias investigaciones sobre la radiofrecuencia, lo que estoy aprendiendo con Rafa López Guerrero y el puntito que me dio la abuelita ayahuasca, el otro día me vino que esto de la Era de Acuario que está por llegar es una vibración en toda la regla. Es decir, una frecuencia (x Megahertzios) que viene dada por la interrelación entre las frecuencias que nos llegan del Cosmos y la propia del Planeta, caracterizada, sobre todo, por el grado de conciencia del Ser Humano que se desgaja, obviamente, con la suma de las frecuencias de cada uno de los seres humanos.

El grado mayor de «paso a otra pantalla de este videojuego» de la frecuencia se produce cuando te atreves a vivir aquello que a la vez deseas y a la vez te da miedo. En ese momento es cuando REALMENTE estás ayudando a la evolución del Planeta (por mucho que te autoengañes con tus meditaciones y tus buenos sentimientos, en realidad, son secundarios. Lo verdaderamente importante es seguir tu misión, que es conocer EL EXTASIS).

Al hilo de todo esto, me llegaba que, a través de este mismo razonamiento, se desprendería una explicación a por qué, en esos momentos de encuentro de almas gemelas, generalmente uno de los dos (hombre o mujer) acaba huyendo de su felicidad. Simplemente, la frecuencia que están desarrollando es tan alta que está por encima de la de la Tierra, de tal manera que no se sostiene, por eso uno de los dos, el más yin, acaba huyendo. Es decir, que cuantas más almas gemelas se encuentren en el Planeta, más posibilidades tendrás tú de encontrarte con la tuya. Por el contrario, hay muchas personas actualmente con muchísima información que se encuentran atascadas espiritualmente: hablan mucho pero siguen atascadas en sus miedos a la Felicidad.

Esto puede parecer únicamente una cuestión romanticona pero es mucho más política de lo que muchos os imagináis. Las nuevas tecnologías que nos están esperando, comenzando por la Energía Libre, pertenecen a un determinado nivel de frecuencia. Es decir, que no van a llegar hasta que nuestras frecuencias vibratorias no estén en ese nivel. Esa es la razón por la cual estamos accediendo a tantas informaciones que rayan con la ciencia ficción: nuestro nivel vibratorio está accediendo a la misma longitud de onda que la frecuencia de esas informaciones.

Hasta que no alcancemos una energía de una vibración suficientemente elevada, la Energía Libre no será realidad (ni la teletransportación, los viajes en el tiempo, etc).

Ergo: ahora ya que todos sabemos tanto sobre el pensamiento creador y que todos tenemos tan buenos sentimientos, queda lo más difícil de todo. (O lo más fácil, porque sólo depende de uno).

Vive tu FELICIDAD (con mayúsculas). No te quedes a medias. Atrévete a vivir tus sueños. El 100% de lo que eres. Lánzate al vacío (sin red).

Me queda otro elemento.

Sin duda, llega el momento de ir a por todas, y para conseguir el mundo que queremos, antes hemos de realizar una misión. Diría que una única misión. Es imposible que accedamos al Nuevo Tiempo con un dinero que se cree desde la deuda. Mientras ello sea así, viviremos entrampados por las deudas Atrevernos a decirlo. Bien alto. Bien Claro.

-Abolir la banca (privada)

Otra vez.

-Abolir la banca. (No nos sirve para nada)

¿Ves qué fácil?

-ABOLAMOS LA BANCA.

-ABOLAMOS LA BANCA. Vamos a llegar hasta el final.

Hace falta el último pasito. Hagámoslo.

En lo individual y en lo social. Vamos a atrevernos. Vamos a llegar hasta el final. Ya no nos queda prácticamente nada.

PD: La Felicidad verdadera, da un poco de miedo.

El Amor y la Libertad, también.