Opinión y Noticias Externas — 30 mayo, 2010 at 9:22 am

Cadena de realización personal… y el gran acontecimiento Bilderberg-Sitges-Barcelona 2010

by

El viernes, durante la ceremonia del «camino rojo» a la que acudo, y en medio de una sucesión de visiones personales y sociales en el círculo realmente inspiradoras, me vino que éste es el momento de que se extiendan estos «círculos de visiones». El tiempo para el descubrimiento de uno mismo a través del viaje interior ha sido muy fructífero pero es el momento de que esas visiones se conviertan en herramientas de transformación social, de que nos animemos con un ¡yahoo! para que cada uno haga realidad sus sueños, que realicemos una cadena en la que cual cada uno anime al de al lado a que logre realizarse a sí mismo porque sólo así, conseguiremos que la vibración se eleve lo suficiente como para lograr lo imposible: ACABAR CON LAS GUERRAS Y LAS FRONTERAS, ACABAR CON EL ENDEUDAMIENTO Y LA BANCA PRIVADA, MATERIALIZAR LA ENERGIA LIBRE Y UNA NUEVA MANERA DE VIVIR DENTRO DE LA NATURALEZA, EN ARMONÍA CON LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS.
Así pues, es el momento de dar el do de pecho no sólo cada uno sino animando a los demás a que realicen sus sueños porque eso, al mismo tiempo, nos ayudará a cumplir los nuestros.

Entre los proximos miércoles a domingo (2-6 junio) nos reuniremos en un camping de sitges para un fin de semana conspiranoico y del Nuevo Tiempo, con actividades diversas que tendrán como colofón la concentración en la Plaza de Cataluña del sábado 5 a las 5:30.
Como sabéis, no es mi estilo agobiar al personal pero esta vez se trata de un momento especial. Va a ser el momento de la historia en que más cerca vamos a estar de las personas que diseñan las guerras y el hambre en el Planeta, y va a ser la primera vez que hablemos alto y claro en un escenario público de sus planes. Por todo ello, si eres del área de Barcelona, yo, Rafael Palacios, te pido que el próximo sábado anules los planes que tenías y te acerques a esta plaza para darnos la Fuerza que necesitamos para que el acto tenga una gran resonancia. Esto SÍ SERÁ UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO: la vez que más cerca vamos a estar de los responsables del sufrimiento en el Planeta.
Los que no podáis venir, poned una velita para que todo se desarrolle armónicamente y que nada pueda desunir a los activistas que allí nos reuniremos, que funcionemos con la conciencia grupal y no desde nuestros egos y cada uno pueda, así, realizar el trabajo que su conciencia le ha encomendado.
Yo, por mi parte, estoy preparado para realizar el mío. Ayer hablé en Punto Radio sobre el Club Bilderberg y exigí que el Tribunal de la Haya juzgue a los conspiradores bajo la acusación de crear las guerras.
PD: Los gastos del escenario y equipo de sonido ascienden a 600 euros. Si quieres colaborar en el pago de estos gastos, escribe a manifestacion@rafapal.com donde se te dará el número de cuenta.