General, Política actual — 11 junio, 2010 at 10:43 am

El cambio de táctica de los media respecto a los gobiernos secretos se hace patente

by

comision trilateralMuchos nos hemos estado preguntando durante estos días por el radical cambio en la estrategia informativa sobre el Club Bilderberg por parte delos medios de comunicación asociados a los banqueros. ¿Será un triunfo de la Red o un cambio de estrategia?

Bien, ayer volviendo de Barcelona, me encontré un ejemplar de El País en el avión y el eché un vistazo, encontrándome en la página 10 con esta brevísima pero importantísima reseña sobre el ingreso en la Comisión Trilateral (otro foro similar a los Bilderberg) de cuatro nuevos españoles. Javier Solana (OTAN, UE), Borja Prado (Endesa), Ignacio Polanco (grupo PRISA) y Fernando Rodés (grupo Havás de comunicación). Además, se cita a dos miembros permanentes como Alfonso Cortina y el ínclito Antonio Garrigues Walker, que fue uno de los fundadores de… el diario El País. ¿A qué responde esta táctica?

Parece claro: pretenden normalizar la toma de decisiones por parte de una élite.

Ahora bien, nuestro papel es seguir acorralándolos con las pruebas de que ellos crean las guerras, el tráfico de drogas, la supresión de tecnologías, las crisis económicas y el hambre. Más abajo, un buen vídeo de Rusia Today con una acertada intervención del periodista Sergio Casasmeiro.