General, Política actual — 13 junio, 2010 at 7:23 am

Entrevista con Carlos Angulo, del equipo republicano de Antonio García Trevijano

by

Cuando me encuentro con alguien cuya mente me supera, me produce una gran satisfacción. Siempre que ello ocurre es una persona sin ego ninguno (y no como esas personas que se me acercan con ganas de epatarme), lo cual me indica que debo callarme y escuchar con atención para APRENDER.
En la pasada cumbre Bilderberg de Sitges ocurrió uno de esos momentos mágicos, en este caso, el encuentro con un alma gemela.
Su nombre es Carlos Angulo, bilbaíno de origen y valenciano de adopción. Forma parte del grupo del «máster» republicano Antonio García Trevijano y, ni más ni menos, que tienen un plan bien desarrollado para traer la República a este país y, por supuesto, traer un nuevo Sistema de vida a este país (la República por sí sola no sería ninguna solución).
Atención a lo que viene porque en el próximo otoño (siguiendo el Tao) empezaremos a crear nuestros comités de sabios sectoriales (educación, energía, ciencia, justicia, salud, etc) para empezar a preparar YA lo que vamos a crear. Es posible que la red Stop secretS sea una buena base sobre la que crear estos distritos republicanos a los que se refiere Carlos.
Con todos vosotros, el ingeniero de sistemas informáticos e investigador de la Universidad de Valencia, Carlos Angulo.

Entrevista con Carlos Angulo, del equipo republicano de Antonio García Trevijano from Rafael Palacios on Vimeo.