General, Vida Galáctica — 21 junio, 2010 at 8:46 am

Parlamentarios europeos firman declaración oficial para acabar con el secreto ET

by

El Parlamentario italiano Mario Borghezi, el mismo que llevó a Estulin a hablar del Club Bilderberg, ha sido el promotor de esta declaración, firmada ya por unos cuantos parlamentarios instando a las instituciones europeas a que se desclasifiquen los documentos relacionados con la presencia Extraterrestre.

La semana pasada, el grupo Muse, seguramente el más puntero del momento en la escena del rock, actuó en Madrid. Me resultó absolutamente patética la crítica del concierto que leí en El País, en la que aparecía como una mera curiosidad que aparecieran unos «pandilleros con pancartas diciendo que no hay nadie en quien puedas confiar»  cuando la realidad es que las letras de este grupo hablan de la Mátrix, de la Resistencia, de Agujeros negros y hologramas. Lo mejor de todo es que durante el concierto sacaron hasta ¡Un ovni!

Ved el vídeo que Cristóbal me ha enviado. Repasad todos los vídeos de este grupo en youtube que estén subtitulados y fliparéis con sus mensajes. ¡Y este es el único grupo actual que es capaz de llenar estadios de fútbol! ¿Lo sentís? ¡Estamos ganando!