General, Política actual — 22 junio, 2010 at 8:17 am

Rumor: La Reina Isabel de Inglaterra abdicará en favor del descendiente de la tribu de Judá… Jesucristo (de nombre «Brian»)

by

Agarraos a la silla, chavales (y chavalas).

Las noticias sobre personas que dicen ser el Mesías creo que se van a repetir en los próximos meses y puede que tenga que ver con los movimientos actuales en Palestina. Como ya informamos, en Israel ya han aparecido carteles anunciando la llegada del Mesías judío. Ahora nos sorprende una información que habla de que la Reina Isabel de Inglaterra estaría preparando a su personal más allegado para su abdicación en favor de un descendiente directo de la tribu de Judá, es decir, del Rey David, de nombre Brian Leonard Golightly Marshall y al que se supone la reencarnación… de Jesucristo. Todo aquel que haya visto los extraordinarios vídeos de Chris Everard o The Empire of the city, conocerá que la monarquía británica se considera descendiente de esta genealogía.

Lo que no sabíamos es que, al parecer, Isabel fue educada desde pequeña en la creencia de que el descendiente de Cristo aparecería y en ese momento ella le cedería el trono que, por derecho, le pertenece.

La catástrofe del Golfo de Méjico, donde la compañía petrolífera de su propiedad, British Petroleum, ha generado un problema que puede causar la desaparición de gran parte de la vida en la tierra habría hecho reflexionar a la Reina Isabel acerca de que debe dejar paso a este ser, que podría arreglar este problema.

Esta aparentemente descabellada noticia se completa con la creencia de que la figura que se ve en la Sabana Santa de Turín es la misma que del mencionado Brian (tiene narices que se llame así, igual que la famosa película de lo Monthy Pithon «La vida de Brian». Cuando yo digo que esto va a acabar de película de risa…).