General, Política actual — 27 junio, 2010 at 10:27 pm

Obama a los líderes mundiales: «Millones de personas morirán por el vertido del Golfo»

by

Llevo días intentando no alimentar la paranoia con lo que ocurre en el Golfo pero las cosas que voy leyendo (y viendo) hacen que no pueda detenerme por más tiempo. Abajo veréis un vídeo de lo que está ocurriendo y ahora os cuento lo que dice Sorcha Faal, teniendo siempre presente que sus informaciones no está claro de donde viene, como muchas veces acierta, es bueno conocerlas. La situación todavía es confusa pero parece comenzar a aclararse la magnitud de los terribles acontecimientos que están sucediendo.
Según «ella» (la persona que se esconde bajo ese pseudónimo), Obama habría advertido a líderes mundiales de que se aproxima una catástrofe en la que morirán millones de personas. Sí, millones, habéis leído bien. La corteza terrestre del golfo de Méjico se ha fracturado y se han liberado millones de metros cúbicos de metano, por no hablar de los disolventes empleados para «arreglar la cuestión» que han comenzado a llover en forma de lluvia ácida. La situación es tal que se habla de la evacuación de millones de personas y es tal que el centro de detección de enfermedades (CDC) pide prudencia a la hora de respirar en las zonas peligrosas las embarazadas y demás grupos de riesgo.
Un alto ejecutivo del mundo del petróleo, llamado Mathew Simmons ha dicho que «la situación es 80 veces peor de lo que pensábamos. Vamos a tener que evacuar a 20 millones de personas».
Y aquí es cuando recordamos que ha habido empresas como Goldman Sachs que se han lucrado con las acciones de BP semanas antes de la catástrofe y, para más inri, Obama ha dado vía libre para que la misma financiera judía (intervenida por el Estado Norteamericano) preste a BP 20.000 millones de dólares SIN FECHA DE DEVOLUCIÓN, para encarar las labores de limpieza.
En medio de esta debacle para la Humanidad, es preciso recordar que el estado de Florida fue uno de los que desnivelaron la balanza en favor de George Bush en las trucadas elecciones del 2000 y 2004, con lo que el karma de esas elecciones que llevaron a esta locura colectiva del tramposo 11-S, nos lleva a esta locura.
Sé que es una burrada lo que voy a decir pero no me puedo callar: EL PUEBLO NORTEAMERICANO ESTÁ PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE SU SUMISIÓN ANTE UN PODER QUE LES ASESINA (11-S).
Lo siento por la buena gente pero cuando el Ser Humano no se rebela ante la injusticia… La locura va a más y te acaba llegando en forma de tragedia.
Tomad nota porque puede pasar en otros países. Es el momento de LEVANTARSE. TODOS. UNIDOS. LA HUMANIDAD FRENTE A LOS VAMPIROS.
¡Luego no te quejes si en tu país pasa algo parecido!