General, Política actual — 30 junio, 2010 at 8:12 pm

Los espías rusos detenidos en USA formaban parte del equipo «Blue Star» de Visión Remota

by

Todavía podéis ver en la Falsimedia las discusiones sobre si eran o no espías los diez rusos detenidos, cuando Sorcha Faal nos sorprende con su explicación para el asunto, procedente de fuentes rusas.
Al parecer, el grupo de diez rusos detenidos pertenecían a un equipo de psíquicos que actuaban en Estados Unidos amparados por el reciente tratado de desarme entre Rusia y Estados Unidos.
A estas alturas, supongo enterados a todos los lectores de esta página, del Proyecto Stargate, mediante el cual, los americanos espiaron a los soviéticos mediante personas con poderes de videncia, cosa que apareció en la reciente película «Los hombres que miraban fijamente a las cabras».
Este programa fue una respuesta al soviético, que ha continuado hasta nuestros días con el Proyecto Blue Star al que pertenecían estos diez. Uno de ellos fue detenido en Chipre y posteriormente liberado. Al parecer, las predicciones de este equipo giran en torno a que la mentira sobre el vertido del Golfo va a provocar un levantamiento popular en Estados Unidos.
Más abajo, gran trabajo de mi compañero Jedimalaga resumiendo la información suprimida sobre el vertido del Golfo.