General, humor — 2 julio, 2010 at 8:30 am

Feliz día de la homosexualización, obra de la Fundación Rockefeller

by

homobligacionPara el que todavía no se haya enterado, la Fundación Rockefeller financió al zoólogo Kinsey, autor del fraudulento informe que dio pie a la leyenda urbana del 10% de homosexuales (Buscad el vídeo «The kinsey cover up» en Youtube). Una cifra que se ha superado ampliamente en la actualidad gracias al programa desarrollado por los ingenieros sociales que crearon la guerra de sexos cuya consecuencia lógica es que los hombres y las mujeres no se puedan… ni ver.
Hace como tres años, mi fiel compañero Greg Grisham y un servidor acudimos a la manifestación del orgullo gay de Madrid (patrocinada por el gobierno de derechas del PP, más los partidos de izquierdas PSOE e IU, más los sindicatos «de clase») con una pancarta que los zombies de Rockefeller consideraron «demasiado radical». En mi vida me he reído tanto como cuando un travesti me hizo una entrevista para Chueca TV sobre el contenido de la pancarta y les dije, muy serio yo:
Dado el nivel de violencia entre los géneros, creemos que lo mejor es que se implante la homosexualización obligatoria de toda la población y se prohíban las relaciones sexuales entre hombre y mujer. Los niños sólo se deberían concebir en probetas y no mediante esa absurda y animal práctica del pene que entra en la vagina.
(Evidentemente, un guiño a Aldoux Huxley y su «Mundo feliz», que se hizo realidad a principios del siglo XXI).

PD: Por si no vivís en Madrid, y no creéis lo que os digo, mirad el programa de actos: ¡el día de la homosexualización tiene muchísimas más actuaciones (todas gratuitas) que las fiestas patronales de Madrid (San Isidro y la Paloma)! Por cierto, ¿NO ERA QUE HABÍA UNA CRISIS TAN GRANDE QUE HABÍA QUE RECORTAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS? (El programa de homosexualización es tan importante para el Poder que no conoce de recortes presupuestarios).

Conclusión: el Poder quiere que las niñas vayan por un lado, y los niños, por el otro.

PD 2: Si os acordais, el asesinado presidente polaco Lech Kaczynski se opuso como ninguno al matrimonio gay hasta el punto que supuso un conflicto dentro de la UE… Adivinad dónde se celebra el mayor circo en pro de la homosexualización este año…. ¡Bingo! ¡EN POLONIA! jajajajjaa. Más claro, el agua, ¿no?

Más abajo, un simpático vídeo sobre el líder de la oposición de derechas en España, al cual cronistas como Jímenez Losantos y políticos como Alfonso Guerra, tildaron de «maricom-plejines» y «mariposón».

Como últimamente todo lo que pido se cumple, voy a decretar la liberación de los documentos oficiales que demuestran la creación gubernamental del movimiento gay, como por ejemplo, algún documento de la UE que pruebe las subvenciones a este movimiento.