General, Opinión y Noticias Externas — 5 julio, 2010 at 1:56 pm

En Almería, aprendiendo con la investigadora Marysol González Sterling

by

La vida me está pagando con creces todo el esfuerzo de estos años con continuos regalos. Después de los fines de semana de contacto extraterrestre en Madrid y de exociencia en Alicante (conociendo a Paul Laviolette y comprobando cómo Rafa López Guerrero se está iluminando), este otoño tendré la oportunidad de conocer a las dos personas que ahora mismo más admiro: David Icke y Nassim Haramein (viene a Barcelona en septiembre).

Pero es que en España también hay genios de talla mundial y, probablemente, esté ahora mismo en la casa de una de ellas. Se llama Marysol González Sterling, vivió la revolución hippie, conoció a Ken Kesey, Timothy Leary, Ken Wilber, Alen Ginsberg y tantos otros. Estuvo con José Argüelles cuando decodificó los códigos mayas, es una de las mejores especialistas mundiales en el I Ching, astrología y, sobre todo y ahora mismo, en la investigación con la luz y el sonido. Vive en una casa en lo alto de la montaña absolutamente mágica, desde la que se divisa el imponente Mediterráneo y durante estos días me va a enseñar los distintos y sencillos inventos con los que aumentar la conciencia a través de la luz y el sonido.

Cada conversación da para un libro pero es que, el sitio, y la casa, es… Uáaaaaaaaaaaaaaa. EL PARAÍSO!!!

El descanso que el guerrero necesitaba. Estoy comenzando a ver lo que voy a hacer el año que viene (maya) porque Marysol sabe el I Ching de cada año, que sumado a la información maya… En fin, que el año que viene voy a sacar LA ESPADA, de verdad.

De momento, rélax. Como la tierra. A descansar.

PD: Marysol va a convocar una meditación colectiva para sanar lo del Golfo mediante el sol. Está convencida que el sol tiene conciencia y podría disolver el problema mediante una explosión solar bien focalizada. Ha contactado con los lideres de «El secreto» y Deepak Chopra para plantearlo (a este nivel va la colega). Os contaré. Esto es Vida.