Retomando la actividad madrileña después de unos preciosos días en el Mediterráneo (ya veréis las entrevistas a Marysol González Sterling en su observatorio solar de Mojácar), os hago un pequeño resumen de lo que está contando la misteriosa Sorcha Faal y sus supuestos agentes rusos sobre el vertido del golfo.
-Hace como una semana, contó que la OTAN había ordenado a sus efectivos en Estados Unidos entrar 100 millas dentro del territorio de ese país, en previsión de un colapso de la costa debido al vertido. Ello habría originado una disputa con el ejército norteamericano sobre la intromisión en su territorio. Obama parece que se está lavando las manos y ha puesto en las de BP la solución a este «embolao». Viene a decir que aquello es un caos, que nadie sabe lo que está pasando, que no pagan a los obreros….
-Ayer mismo, actualiza la información explicando que la OTAN ha desplegado 7.000 marines en Costa Rica en previsión de una ruptura de la placa tectónica Caribeña-norteamericana que podría causar un terremoto en la zona (ya se han experimentados dos pequeños durante el «postvertido», uno en Guatemala y otro en la zona de los grandes lagos). Corroborando la noticia anterior, Faal afirma que el almirante del comité general de la OTAN, Giampaolo Di Paola, ha tomado el control de facto de la situación. Asímismo, informa de las personas independientes que están informando de la situación real, aún a costa de su detención por la orden de censura imperante. Por ejemplo, han conseguido informar de la pila de autobuses preparados para una eventual evacuación o de los obreros que están enfermando e incluso muriendo a cuenta de la operación de limpieza con los tóxicos que están empleando o de las familias de Nueva Orleans que han obtenido pruebas del agua que han enviado a analizar, comprobando que están totalmente envenenada. Este otro vídeo contiene información de un supuesto trabajador de BP. Entre otras cosas, cuenta que las labores de limpieza son un completo caos y que la empresa no está pagando a los empleados; y eso, que solo pueden trabajar 20 minutos de cada hora por razones de seguridad. También le han dicho que, mínimo, van a estar 2 años trabajando en esto.
Y a todo esto, las informaciones rusas hablan de que la Gran depresión económica en USA es inminente.