General, Política actual — 20 julio, 2010 at 10:01 am

Estulin desmontan el independentismo catalán a partir del homólogo Quebeçois

by

Recordaba vagamente que Estulin vivió en Canadá pero no que tuvo tanto que ver con el despertar para defender la unidad del país frente a los independentistas. En este primer artículo explica los elementos que demuestran la conspiración de Rockefeller para manipular a la población a favor de la independencia de la región francófona en 1996 y traza un primer paralelo con el idéntico proceso en Cataluña. Parece que aquella inusual reacción de canadienses antes del referendum de independencia de Quebec, que fueron hasta esas tierras en número de 35.000 mil para decirles que les querían y que no se marcharan, fue a consecuencia del trabajo de Estulin.

Conozco unos cuantos amigos madrileños que se han ido a vivir una temporada a Barcelona en los últimos años y mi opinión es que se está produciendo algo parecido en España a lo que ocurrió en Quebec. Hace semanas que vengo sintiendo que tengo que vivir un par de meses en Barcelona. Por las cartas que me han enviado los independentistas en las últimas semanas a cuenta de mis artículos sobre el «Estatut», creo que los catalanes tienen la necesidad de que el resto de los españoles les digamos que les queremos.
Como digo, antes de publicar mis comentarios de los últimos días (que han creado sarpullidos entre muchos lectores de esta página) desconocía que el gran investigador ruso aficando en España había desmontado el independentismo de Quebec como una operación de manipulación por parte de la élite. Esperemos que en posteriores artículo Estulin ofrezca más información referido al tema catalán porque parece que sabe.