General, Política actual — 21 julio, 2010 at 6:51 pm

El supuesto ovni del aeropuerto chino fue, según Sorcha Faal, un ataque yanqui contra oleoductos chinos en respuesta a lo de la plataforma de BP en el Golfo de Méjico

by

Me salgo por unos minutos de mi relajación sevillana para informaros de algo fuerte.

¿Os acordais del supuesto ovni que obligó a cerrar un aeropuerto de China?

Bueno, pues según Sorcha Faal, lo que ocurrió en realidad fue un ataque (deduzco que por parte de unas naves hipersónicas perteneciente a estos proyectos ultrasecretos USA que habrían salido desde la base de Guam) contra dos oleoductos chinos en respuesta por el ataque (inspirado por China, ejecutado por Corea del norte) a la plataforma de BP en el Golfo de Méjico que tantos daños está causando. El gobierno chino se habría inventado la mentira extraterrestre para no contarle a su pueblo la verdad de lo que estaba sucediendo.

La respuesta estadounidense a lo del Golfo de Méjico habría sido este ataque en el puerto de la ciudad de Dalian, localizado en la región de Lianoing que habría generado la mayor catástrofe ecológica de su historia, cubriendo 430 kilómetros cuadrados. Además de eso, ambos países habrían comenzado a utilizar sus armas climatológicas con igual de intensidad, provocando 1000 muertos y desaparecidos en China, y un huracán potencialmente peligroso en el golfo de Méjico.

El peligro de una guerra total entre USA y China es cierto, según los analistas rusos, porque el país americano ha comenzado unos ejercicios militares junto con su aliado, Corea del Sur, que es un claro mensaje para China. Algo así como si un matón de bar empieza a sacar músculo delante del tipo al que quiere pegar. China ha respondido con otros ejercicios militares.

(Hay que entender, por tanto, que todos los conatos de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur son, en realidad, preludios de una guerra entre China y Estados Unidos, respectivamente).