General, Opinión y Noticias Externas — 22 julio, 2010 at 11:21 am

Desafío: Dos «koan» para los independentistas catalanes

by

A lo largo de las últimas semanas, y tras los artículos publicados sobre las intenciones del Club Bilderberg de dividir España (y la respuesta con el mundial de fútbol) he recibido una veintena de correos de independentistas catalanes lectores de este blog, algunos de ellos muy violentos. No he contestado prácticamente ninguno, esperando a que llegara el momento. No voy a decodificar los sentimientos implantados en sus mentes artificialmente por la élite, pero básicamente se trata de que el resto de los españoles, o les odian, o no les quieren. Por eso, las personas que se sientan españolas tienen la oportunidad de votar en la encuesta que encontraréis a la izquierda, pero no comentar en la noticia, pues es sólo para los que se sientan (o crean que lo sientan) exclusivamente catalanes. Ellos deberán, con argumentos razonados, solucionar estos dos Koan que presento .

Ah, los insultos a mi persona contabilizarán como una victoria de mi tesis, síntoma de que no tienen argumentos.

Ahí van:

1-¿En qué lengua se comunican un vasco y un catalán?

2-A lo largo de mis continuos viajes de estos últimos años por el Mediterráneo, desde Barcelona a Andalucía, con especial peso en Alicante, he sentido la comunidad que forman todos los pueblos de esa costa. Ahí fue cuando me di cuenta de la grandísima relación entre Andalucía y Cataluña. Y más, cuando recordé la genealogía de la rumba moderna catalana. Desde Antonio «El Pescaílla» (marido de Lola Flores), Peret, Gato Pérez, Kiko Veneno hasta los modernos Estopa.

La pregunta es: ¿Es menos catalana la rumba catalana que la sardana?

(La sardana es el tradicional baile folklórico catalán).

PD: Acabo de decodificar el próximo movimiento para dividir España y, curiosamente, va a suceder entre Andalucía y Cataluña. El detonante son las gilipollescas leyes que se están dictando para prohibir el «velo musulmán», que si lo llevan 50 mujeres en toda España serían muchísimas. Me han contado que quieren poner el árabe como segunda lengua en Andalucía. La primera ley para prohibir el velo musulmán se ha dictado, precisamente, en un pueblo CATALÁN!

La próxima bandera falsa, como os podréis imaginar, es asustarnos con una invasión musulmana, llegando al inconsciente de la península ibérica que no os tengo que explicar pero sí recordaré que Cataluña fue una de las primeras zonas «liberadas» de los musulmanes por parte de los francos (de ahí, en gran parte, el origen del idioma catalán).

Quedan abiertos los comentarios. Insisto que sólo pueden opinar los catalanes-catalanes. Vendría a ser el referendum que no les han dejado realizar.

De hecho, ESTAS DEBERÍAN SER LAS DOS PREGUNTAS DEL REFERENDUM!!