Opinión y Noticias Externas — 25 julio, 2010 at 9:10 am

Gran Estreno de la nueva página Stop secretS: stop-secrets.com / Meditación arcoiris circumpolar

by

Hace unos días, realicé el último viaje al gran almacén donde se han cargado los miles de ejemplares de El Jaque Mate que llegaron a Madrid. En un par de meses, se repartirán y esa etapa de mi vida se habrá convertido en otra.
La comunidad Stop secretS era la continuación lógica de El Jaque Mate: convertir en un movimiento social la verdad que nos han ocultado. Hace menos de un año el cántabro Wek me preguntó en qué me podía ayudar y le hablé de esta idea. Dicho y hecho. En pocos meses, la plataforma Stop secretS se convirtió en la más grande de las comunidades «ning», con más de 4.000 miembros de una veintena de países. Tan grande, que tenía que buscarse un «hosting» particular.
En estas fechas, a sólo tres meses del esperado 10-10-2010 en el que la Humanidad decretará el final de los secretos de estado, se pone en marcha la rutilante página, con muchas más posibilidades que la anterior y una estructura humana que puede posibilitar muchos proyectos, como por ejemplo, las mónadas republicanas que mi amigo Carlos os explicará en breve o, por qué no, crear una comunidad de casas en las que alojarnos cuando vayamos de viaje, a la imagen de ésta.
Aquí está, esta es la nave que va a conseguir transformar el Planeta. Volved a crear los nodos regionales y nacionales y poneos en marcha, entre otras cosas, vamos a crear una TV por Internet, ya en marcha. Los Iluminati van a sentir, YA, nuestro aliento sobre sus cogotes.
Con todos vosotros, STOP-SECRETS.COM

No por casualidad, se estrena hoy, día Fuera del Tiempo. Mañana comienza el año «Luna entonada» en el que se comandará la purificación de las emociones. Aquel que se quiera conectar con la cantidad de celebraciones en todo el Planeta, que pruebe a realizar la meditación del arcoiris circumpolar sobre esta Tierra nuestra, que es de Todos y sólo es Una.