General, Opinión y Noticias Externas — 27 julio, 2010 at 8:24 am

El ejercicio del Amor, deberes para estas vacaciones

by

Aunque a mí ya se me había ocurrido meses atrás, ha sido durante mi estancia en Casa LiberTao, Budas Factory, cuando he decidido sacarlo a la luz.
El ejercicio para materializar el Amor en el Planeta Tierra consiste en nombrar y visualizar a las chicas de las que te hayas enamorado a lo largo de tu vida (en el caso de chicos, las chicas al contrario), incluyendo tanto como te acuerdes, como el colegio, deteniéndote el tiempo que te haga falta en cada una de ellas, si te hace falta explicarle algo que no le dijiste y que te gustaría decirle. Después, puedes extender la experiencia con tu madre, hermana, primas, amigas, etc. (Lo mismo para la mujer, con el sexo opuesto). La principal diferencia con la típica ensoñación es que todos tus pensamientos los tienes que hacer físicos, es decir, hablarlo en voz alta (no hace falta que te asomes al balcón con un megáfono, basta con buscar un sitio tranquilo en tu casa o en un parque).
Este ejercicio es también muy recomendable para hombres y mujeres que hayan elegido permanecer en el propio sexo durante un tiempo.