Entrevistas — 27 julio, 2010 at 8:23 am

Entrevista con Fulvio Carbone, líder del «Budas Factory»

by

Aunque he aprendido muchas cosas de algunos Maestros, durante mucho tiempo imaginé encontrar a uno «a mi medida». Lo imaginé con una clara interiorización de las enseñanzas de Osho, que jugara y se riera con autenticidad, que llevara a la Iluminación a través de la risa.
Hoy, unos días después de volver de mi primer contacto con el Budas Factory puedo decir que lo he encontrado. Ya no hace falta ir a la India ni a visitar a los chamanes indígenas. Hay un napolitano llamado Fulvio, que lidera un espacio para la iluminación a las afueras de Sevilla, poblado por unos duendes que idean juegos y dinámicas para que encuentres aquel que perdiste tiempo ha. La sensación que me queda unos días después de volver de allí es que he vivido en un mundo de ensueño, de duendes y hadas, auténticamente cariñosos pero auténticos «tocapelotas» si lo que ven es que te comportas fingiendo o autoengañándote. ¿Os imaginais a los Hermanos Marx en versión mística? Pues algo así: con el Gran Groucho Marx fusionándose con el Maestro Osho en versión napolitana… y con Sevilla como marco.
La siguiente es la primera de una serie de entrevistas, que incluyen la mejor explicación sobre las enseñanzas de Osho, otra sobre las propiedades del aloe arborescens para la curación de enfermedades y una más, sobre la mentira de las encuestas y sondeos, campo en el que el propio Fulvio trabajó con gran éxito durante un tiempo. Pero para verlas tendréis que esperar unos cuantos días. Si le queréis conocer más, os adjunto un par de textos suyos. El primero, uno jocoso en el que reconoce que ha fundado una secta Lo admito es verdad y el segundo, titulado Ha llegado el momento de amar.
En este verano de mago en mago, me llega el turno de vivir los crop circles en Inglaterra, razón por la cual la página se renovará cuando pueda durante los próximos diez días (y es posible que tenga que escribir sin acentos, ya veremos).

Entrevista a Fulvio, del «Budas Factory» from Rafael Palacios on Vimeo.