General — 29 julio, 2010 at 4:21 pm

Crop circles, bolas de luz, helicópteros militares, timadores y… los Rothschild

by

La vida me está compensando con creces. El karma se manifiesta día tras días. Ocho o nueve años expandiendo la información sobre crop circles, extraída de cropcircleconnector.com, vivieron su circular compensación al asistir ayer a una fiesta organizada por los miembros de este equipo, con interesantísima del experto Andrew Collins sobre unas cavernas que ha excavado debajo de la pirámide de Gizah, un impresionante vídeo de la colección de crop circles del año pasado, un concierto cósmico de un guitarrista que tocaba melodías con reminiscencias de Santana y Pink Floyd, acompado de bajista y DJ sobre imágenes de los crop circles.

El día que aterricé en Inglaterra (27) después de varios días sin «cosecha» aparecieron cuatro, uno de ellos al lado del estrámbotico campamento de seguidores del fenómeno donde tenemos plantadas las tiendas. Esa misma noche, Kike Mantecón, mi maestro de ceremonias, me dijo que «aquel campo es un buen lienzo para un crop circle».

Anoche me despierta a las 3 de la mañana porque habia aparecido uno allí. Le oí entre sueños, no ha sido hasta esta mañana cuando hemos ido a ver este crop circle (que ha generado mucha controversia) y el de ayer. Anoche, unos chicos belgas dijeron haber visto unas bolas de luz naranjas que se convirtieron en figuras humanas, poco tiempo antes de que se descubriera el nuevo crop. Otras personas afirman que había personas en el sembrado y que es un fake.

Esto parece una película de aventuras, con rumores continuos, historias de contactos, presentimientos que se cumplen… regados por el paso de avionetas y helicópteros, algunos de los propios seguidores que quieren sacar fotos y otros… militares.

A lo lejos, en el horizonte, veía una extraña construcción que ha resultado se una pirámide de cristal perteneciente… a la familia Rothschild, que tiene una tierra por aquí.

Cada día está lleno de experiencias y de esa energía tan especial que desprenden estas misteriosas figuras pero los seguidores son mucho más escépticos de lo que uno se podría imaginar.

Tengo la inmensa suerte de tener los mejores compañeros de viaje que uno podría tener: Kike y su novia Bea han recorrido el mundo: saben viajar, saben vivir y tienen una curiosidad tremenda. Cuando me despidan a mí, vienen unos lamas tibetanos a los que llevan de gira por España. Quieren ver los crops.

Ayer vimos otro grandísimo y estuvimos ahí, charlando, durante horas. Espiritualidad, helicópteros del gobierno, crops de verdad y de mentira… Misterio.

Chicos, la mayor aventura, la más bonita (si quitamos la entrada a la tierra hueca) está aquí. ¡Y la estoy viviendo!

¡Y acabo de empezar! ¿Acabaré viviendo a los Extraterrestres?

Me temo que me tendré que levantar de la cama… Jajajajaja!

Meteos diariamente en cropcircleconnector.com y seguiré los que vaya viendo. Esta tarde tomamos una avioneta para verlos desde arriba.