General — 31 julio, 2010 at 3:44 pm

Con la pareja psicodelica mas simpatica del mundo, en los crop circles

by
Este es el crop donde me dio el subidon mistico alegre...

Ayer fue uno de los dias mas divertidos de mi vida, y hoy lleva camino de ser parecido.
Kike y Bea, la pareja galactica y psicodelica que terminan, de momento, mi recorrido de este verano de mago en mago, son el premio a tantos anhos preocupado por la conspiracion mundial. El relax y la risa que necesitaba.
Siento sinceramente que son la pareja mas simpatica de Espanha. Me estoy riendo como nunca.
Cada dia en el campamento es un no parar de hablar sobre crop circles falsos y verdaderos. Parece que el de al lado de nuestro campamento fue hecho por un senhor y su hijo (se sabe porque le vieron y porque se lo conto a alguien, queremos entrevistarlo) pero en realidad no importa porque este tipo esta conectado, para hacer esa belleza… Eso es lo que comenta por aqui, donde la gente es muchisimo mas esceptica de lo que me esperaba: lo que les interesa es la investigacion y el misterio. Otro dia os cuento mas sobre la gente que he conocido por aqui.
Anteayer vole en avioneta y chille como un ninho contemplando esas maravillas.
El dia de ayer paso volando entre la visita a una anciana capilla de hace 1300 anhos, en donde encontramos una placa jeroglifica alucinante, hablando del fin del mundo y las trompetas del apocalipsis. Afuera habia un arbol antiquisimo, de mas de 2.000 anhos, como del Guernika en el Pais Vasco, y me sente al lado de Kike debajo del dios con raices. De pronto, entre en un estado meditativo similar a la ayahuasca pero mas consciente, en el que los muros de la capilla se movian en zig zag y me sentia unido con el todo… No queria salir…. Senti el poderio de los dias en el Buda Factory y esa sensacion de vivir en el mundo de las energias sutiles, de la magia…
Despues nos fuimos a ver un crop circle que nos faltaba por ver y alli conocimos a una senhora francesa y su hija, que llevaban una foto del crop, con la que era facil seguirlo. Estaba anocheciendo cuando me pasaron un porro, le di dos caladas y de pronto entre en un viaje psicodelico en el que nos vi a todos como personajes de una pelicula de fantasia. Bea era una princesa de los cuentos de Ivanhoe, Kike con su capa de Tatouine, Tunez, era un jedi y Ben, nuestro joven companhero ingles de 20 anhos era una especie de apostol, con sus rastas y su barbita.
Me entro un ataque de risa como no me pasaba desde los tiempos de mi barrio, en la calle, y yo creo que no he salido de ahi todavia…
A la noche, hicimos una sangria sagrada y la fuimos pasando entre los grupos de acampados, entre risas, como si fuera un ritual hispano. Nos sentamos al fuego mientras unos tipos cantaban canciones de los Beatles. En Inglaterra! Uno de mis suenhos hecho realidad… Tantos suenhos se estan cumpliendo… Me siento tan agradecido por vivir… Tan feliz… Y esta pareja… Madre mia!
Les he dicho que se monten una agencia de viajes y organicen grupos para ver los crop circles y todo el area… Porque esto es tan alucinante!!
Hoy hay concierto en el Barge Inn, que es el garito donde se juntan los croppies. Hoy se ha estrellado un helicoptero en un crop circle. Ellos quieren ir pero a mi me da pereza el rollo periodistico…
Otro dia os cuento sobre el festival de las hadas que celebra aqui cerquita en junio. El proximo anho no me lo pierdo…
Soy tan feliz…
PD. La falta de acentos y de nh es porque estoy escribiendolo en un teclado ingles.