General, Opinión y Noticias Externas — 3 agosto, 2010 at 6:30 pm

Con David Icke y las hadas en el corazón de Glastonbury

by

Ahora mismo me encuentro en el bar de un hotel para mochileros de Glastonbury acabándome un kebab. Este lugar es uno de los mágicos en los que haya estado. Tiendas de hadas y duendes, fuentes sagradas y una atmósfera en la que te conectas fácilmente con aquellos mágicos tiempos. Aquí es donde se celebra el festival de las hadas, en junio: las chavalas vestiditas de haditas… ¡Sexys y bailando rock and roll! (quiero decir, con minifaldas y tal). ¡Madre mía!

Un día fuera de los crop circles para reconectar con la energía sagrada de estas tierras, tan conocidas por su oscuridad… ¿será por eso que las sagas arturianas se desarrollan aquí? ¿tiene algún mensaje para mí, el lugar donde Morgana limpió las heridas de Arturo?

Como os podéis imaginar, siempre que puedo hablo a los croppies, guerreros del arcoiris, conspiranoicos todos, del 10-10-10 y del movimiento Stop secretS. Se va acercando el momento y voy sintiendo la excitación del nuevo reto.

Aquí el tema reptiliano es tan normal como hablar de Sara Carbonero y Casillas. La semilla de David Icke ha florecido y aparece en las conversaciones a cada paso, recordándome que tengo (tenemos) una cita con él el próximo noviembre en Barcelona. Algo me dice que si nos conocemos, puede originarse un tsunami…

Los guerreros de todo el Planeta están preparados para el momento. Os lo puedo asegurar. Entre las muchas cosas bonitas de este viaje, está compartir hoguera y convivencia con Erik, Mano, Ryan, Austin, Nikki, Danish, Fenka y tantos otros ingleses, franceses, holandeses, belgas, yanquis… conscientes del momento tan especial que estamos ya viviendo.

En esos momentos, los agroglifos pasan a un segundo plano y las bromas salen a la luz.

-¡Friends, the Mothership has landed! (Con la increíble voz de Graiam, el trovador de las gestas de los guerreros de la luz en los tiempos apocalípticos que estamos viviendo).

(Es decir, «Amigos, la nave nodriza acaba de aterrizar». Entre carcajadas).

Ayer nos hicimos una pasta con chorizo y queso y cacahuetes tan rica que estamos pensando en enviar la receta a Arguiñano.

Me gusta tanto esta vida (a la que he dedicado, entre viaje y viaje, tantos meses de mi vida) que estoy pensando en comprarme una caravana y esperar el 2012 viajando…

He visto una muy guapa de segunda mano por 7.000 euros… Con unos cuantos anuncios más en la página.

Podría conectarme con una de estas conexiones móviles… ¿os imaginais? Actualizando la página mientras viajo….

Guaaaaauuuuuuuuuuu!