General — 21 agosto, 2010 at 9:51 am

Gran concierto de kora africano y mesas redondas en el primer día del Festival Tierra Abierta

by

Jibbi nos maravilló con sus melodías e historias suprimidas sobre Africa y gran acompañamiento de la niña Malba, cantando improvisado: niña índigo. Las conversaciones fueron tremendas. La madre de Malba, Mahimi, me habló de un músico llamado «La baldosa flotante»; tiene una canción llamada «La Serpiente» que tenéis que buscar YA! Empieza en plan hindú, no se entiende nada pero la música y la voz hipnotizan y después, se pone flamenco y suelta unas cosas sobre el poder de la serpiente y hablando, implícitamente, de los Annunaki… ¡PEDAZO DE CANCIÓN!
También decidí que la Energía Libre a partir de ahora se tiene que llamar, también, ENERGIA GRATIS. Como ya os conté, yo fui el primero que traduje el concepto Free Energy, y entre la polisemia inglesa de la palabra «Free» (Gratis, libre), decidí que era mejor la metáfora de la Energía Libre (Libertad, Amor) pero ahora creo que sería muy bueno, políticamente, reclamar la Energía Gratis.
Todo esto salió porque en inglés no tienen la palabra «Gratis» que sí existe en holandés. Bueno, conversaciones conspiranoicas, ya sabéis.
Ahora por la mañana hay un taller sobre la energía femenina. Esta tarde a las 8, mesa redonda sobre estas cosas.
He encontrado un vídeo de este original artista.