Opinión y Noticias Externas — 25 agosto, 2010 at 9:31 am

Wikileaks comienza a destapar las tramas ocultas de pedofilia: caso Dutroux

by

Me cuesta decir eso de «como decía ayer» pero es que me lo ponen «a huevo».

Hace muchos años, os conté el asunto Dutroux de pederastia en Bélgica, en el que se encontraron vínculos (ocultados) con la Casa Real. Ahora Wikileaks nos devuelve la esperanza de conocer la verdad al publicar algunos documentos ocultados por la falsa Justicia que rige el Planeta. ¿Ocurrirá lo mismo con el caso Alcasser de España?

Sólo hay un camino para conseguir la Paz y la Justicia; conocer la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad. 10-10-2010. Recuerda.

PD: Os voy a confesar una cosa: todavía no había entrado en Wikileaks, ahora lo he hecho y esta wiki es lo que yo mismo había propuesto hacer hace tiempo (la diferencia es que yo la había pensado organizada geográficamente, con un «mapita de corrupción» tipo Google Maps en el que tú pincharas y conocieras a los corruptos de tu región). Todos deberíais colaborar en ella y publicar las informaciones sobre corrupción que conozcais a nivel local. Una wiki es una página abierta a colaboraciones, por ejemplo, la Wiki-pedia.

Hasta ahora, el concepto que están contando los medios sobre Wikileaks es un trabajo de Julian Assange que publica información que le pasan, pero no es así. Wikileaks es sólo la herramienta y el servidor; Wikileaks es la llave para la liberación de la Humanidad porque toda la mierda va a salir, por fin, a flote, gracias a la colaboración de gente como el periodista belga que ha publicado los informes secretos del caso Dutroux. Habría que contactar con Julian Assange para contarle sobre el 10-10-10 (o publicarlo allí, ¡qué coño! ¿Alguien se anima?).