General — 6 septiembre, 2010 at 8:59 am

Primer concurso mundial «La noticia que te gustaría ver en TV»

by

[PD: Este texto lo escribí hace días: he decidido mantenerlo a pesar de que la situación ha cambiado, entre otras cosas porque me enteré de que Julian Assange, de Wikileaks, cree la versión oficial del 11-S. En fin… La verdad es que la situación es tan cómica que casi que me hace gracia!! Jajajaja (por no llorar)]

Para celebrar el lanzamiento de la nueva página de la comunidad Stop secretS y como premonición del histórico día en el que decretaremos el final de la Era del Secreto en el Planeta Tierra y el comienzo de la Era de la Transparencia, la Era Cristal, un servidor, en colaboración con la comunidad Stop secretS y el Budas Factory, lanza el primer campeonato Mundial «La noticia que te gustaría ver en TV».
Una cámara y un micrófono. Y subirlo a Youtube. Eso es lo único que te hace falta. Visualiza la noticia que te gustaría ver en la TV y cuéntala a a tu manera en la cámara. La subirás a Youtube con las palabras clave «Noticia» «Mundial» «stop secrets» para que podamos ver el vídeo. Un jurado especializado realizará una selección de las 10 mejores y, con ellas, se abrirá una votación popular, en base a la importancia de la noticia y la calidad de la transmisión. Las tres mejores recibirán un libro de Rafapal «Cómo nos robaron la Salud, el Dinero, el Amor…» Pero todas, contribuirán a que visualicemos el mundo en el que queremos vivir. Ya sabes: la palabra decreta y la visualización, crea. Llegó el Momento.
El campeonato comienza… ya. El veredicto se dictará unos días antes del 10-10-2010.

Aquí va, el inicio, fuera de concurso, obviamente, de un servidor. Ni la preparé ni la repetí: salió tal cual, sólo para animar al personal a subir la suya.