General — 8 septiembre, 2010 at 8:32 am

Explosivo vídeo: los propios historiadores judíos reconocen que el tráfico de esclavos fue gobernado por los suyos / Fidel Castro se quita la careta y exculpa a los judíos

by

Andábamos todos sorprendidos por las declaraciones de Fidel Castro RUZ de estas pasadas semanas sobre el club Bilderberg cuando estas declaraciones al diario digital sionista, The Atlantic (que aboga por bombardear con armas nucleares Irán), nos aclaran muchas cosas. Entre otras, el archicomentado origen judío de Castro. En ellas, exculpa al pueblo judío de la esclavitud a la que ha sometido al resto de la Humanidad durante siglos. (Ya sé que El Jaque Mate que mi amigo Estulín le dio a Fidel, nunca lo publicará).

He aquí que, justamente, ayer vi los siguientes vídeos que aclaran muchas cosas (por cierto, que hay muchos negros en Cuba y Fidel… es blanco, y judío, al parecer) sobre quién llevó a cabo la esclavitud de los negros. (Está en proceso de subtitulación).

El primero es un tremendo vídeo con datos y declaraciones de algunos importantes historiadores judíos que demuestra cómo el tráfico de esclavos a América fue un asunto gobernado por judíos, que los poseedores de esclavos en Estados Unidos eran mayoritariamente judíos y que, más allá de este momento histórico, los propios judíos han capitalizado el negocio de la esclavitud durante milenios, comenzando por lo que dice la propia Biblia. La película «Amistad» (del judío Steven Spielberg) se hizo para silenciar este dato y seguir culpando de la esclavitud a los cristianos.

Esta información, conocida por líderes negros, fue censurada por un juez (judío, por supuesto).

La segunda parte se mete con la cultura cinematográfica, y desmonta pedazos de películas que hacen pasar a los judíos como contrarios a la esclavitud cuando la Biblia está llena de referencias a este dato.