General, Historia oculta — 15 septiembre, 2010 at 8:28 am

Joan Tagar y Joan Daunis en Punto Radio se hacen los amos en una tertulia sobre el 11-S

by

Os vais a despelotar de la risa. Joan Daunis (representante de David Icke en España) y Joan Tagar (Stop secretS Barcelona y de la asociación por la Verdad del 11-s) juegan como con unos niños con los rivales que les pusieron en una tertulia sobre el famoso atentado.

Aparte de todo, escuchar la tertulia es un buen ejercicio para conocer cuáles son los contraargumentos que ofrece la «versión oficial» frente al arsenal de datos que prueban que la Historia entera ha sido una Conspiración, es decir, un timo absoluto, comenzando por el momento de nuestra Creación. (¡Qué casualidad que el pueblo que detenta el Poder en el Planeta sea EL MISMO que recibió el relato de nuestra creación!… y la religión más antigua, claro. Por cierto, seguro que muchos desconocéis qué fecha marca el comienzo del calendario judío, ¿verdad? Pues la respuesta es: LA CREACIÓN DE ADÁN!! Ajajáaaa!).

Pues bien, de la tertulia se desprende que el principal argumento es, sencillamente «que todo no puede ser mentira y  no podemos estar gobernados por seres tan malos». Un argumento que, más que eso, es una creencia, ¿no? Una religión, vaya.