General, Opinión y Noticias Externas — 24 septiembre, 2010 at 3:48 pm

Batería de fotosíntesis humana: atención a esto / Comunicado para los jóvenes guerreros del Arcoiris

by

El gran secreto que nos ocultan: la facultad de obtener energía ilimitada. Chequead este link.
Tengo ya conocimiento de una persona en España que ha desarrollado un motor de este tipo. No puedo presentarlo todavía por las razones que todos conocéis. Si impulsé el nacimiento de la Plataforma Stop secretS es, entre otras cosas, para crear un movimiento que proteja a los inventores de los maléficos que quieren impedir que las tecnología que nos liberarán de la esclavitud, salgan a la luz.
Es el Momento de unirnos todos y decir que, si matan a uno, otro seguirá adelante con esa Bandera. Que no podrán pararnos. Es el momento de esta canción de más abajo. Sobre todo, vosotros, jóvenes guerreros del arcoiris, algunos de los cuales contemplé con asombro en la pasada conferencia de Nassim Haramein. Los que ni estudiáis ni trabajáis porque sabéis que ambos son caminos para perpetuar la Esclavitud. Los que sabéis que todo lo que os enseñan en las escuelas son, básicamente, Mentiras. Mentiras para manteneros subyugados, para acabar con vuestro Ser y volveros unos esclavos más para la Máquina de destrozar los sueños. Los que sabéis que el único problema es el Dinero, el puñetero Dinero, el dinero-deuda.
Pero hay una razón más para que os pongáis, por fin, en marcha, y escribáis todas estas verdades por las paredes y los baños de los bares y restaurantes: no podréis disfrutar del Amor que soñasteis hasta que esta pesadilla termine. No es sólo, como es obvio, que el dinero os impedirá tener una casa. Es que el Miedo a Amar que los ingenieros a cargo de este mal sueño han inoculado en la Mujer, la portadora del Amor, por medio de muy bien pensadas películas, libros y canciones os impedirá hacerlo. No es tu culpa joven guerrero. Es un programa mental que flota en el inconsciente. Ahí está la saga Crepúsculo para el que tenga una duda. La mujer irá buscando al Vampiro que la chupe la sangre en lugar del hombre que la haga feliz.
No os esforcéis en intentarlo. Es un programa inoculado en el subconsciente de la Mujer y sólo podrá ser desprogramado con la caída del propio Sistema.
No por casualidad, por supuesto, las propuestas alternativas que el Sistema ofrece al tema del sexo son, por este orden: la homosexualidad, la masturbación y la prostitución.
Digamos ya la última Verdad que queda por decir: está prohibido que la Mujer y el Hombre se amen.
Poneos en marcha. No malgastéis energía en algo que ahora no puede ser, lo máximo a lo que se atreverá será el consabido «vamos a ser amigos». Hazlo por Ella, la Mujer de tu corazón, por liberarla del Miedo que la aprisiona.
Más abajo, una serie de propuestas.

-El 11-S fue diseñado por los sionistas
Si todos estamos en crisis, cómo cobran tanto los futbolistas (o «de donde sacan el dinero los clubes de fútbol)

-Las enfermedades se crean en laboratorios y se extienden por el cielo
Dónde están las tecnologías descubiertas por Nicola Tesla (o «Dónde están las tecnologías de Nicola Tesla suprimidas por el FBI?)
-Las cuentas de ETA están en paraísos fiscales controlados
Hay vida en el Universo que nos ocultan
A través de los ídolos controlan tu forma de pensar
El movimiento gay es una creación de la Fundación Rockefeller
Tu pensamiento es creador: por eso lo inundan de mierda en la TV
Los bancos crean dinero-deuda: por eso estamos todos endeudados
El tiempo es oro=Estrés; El tiempo es Arte=Alegría