Espiritualidad, Gaia, General, Vida Galáctica — 8 octubre, 2010 at 6:01 pm

Activación Planetaria para el 10-10-10, por el contactado Rodrigo Romo

by

Con todo lujo de detalles, el contactado brasileiro describe una serie de meditaciones en todo el Planeta para el famoso día 10-10-10. Visto todo lo que ha pasado (¡Y todavía os falta por conocer LO ÚLTIMO en desinformación y creación de confusión alrededor del 10-10-10: Minuto 5:15»!), parece la mejor solución.
Con este mismo fin de conseguir la Liberación del Ser Humano, el 10-10-10 se realizarán varios actos en España. En Madrid está confirmada la fiesta del fin del reparto de El Jaque Mate (bar Oeste Celeste, 19 horas, calle Buenavista 18, con un servidor como DJ). En la tierra donde nació un servidor, Donosti-San Sebastián, se realizará todo un día de celebración con talleres y meditación a partir de las 10:30 horas en la Playa de la concha. La verdad es que me parece muy sincrónico.
Como sincrónico es que este mes de octubre haya 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Parece que es algo que solo ocurre cada 555 años (O eso me ha llegado por mail).

En Barcelona la meditación será en el Parc Joan Miró, Barcelona, Domingo 10-10-10 a las 10 AM. Han quedado en C/ Aragó esquina C/ Tarragona. L3 metro, parada Tarragona,frente al monumento de Joan Miró. Si quieres, Vente de BLANCO y acompáñate de incienso, velas, colores, geometría, piedras, cuencos, tambores, bongos o todo aquello que sientas que puede contribuir a canalizar tu energía!!