General, humor — 12 octubre, 2010 at 10:00 am

Un tal Rafael Palacios, Rafapal, hablando en Méjico sobre los Bilderberg: a ver si lo reconocéis

by

Dado que muchos estáis siguiendo mi carrera desde hace tantos años, seguro que os hará mucha gracia contemplar cómo el periodista Daniel Muñoz presenta a un desconocido «Rafael Palacios, Rafapal» hablando sobre el club Bilderberg.
Sólo tenéis que vislumbrar la jugada de la oscuridad: «Rafapal ha dicho esto», «Rafapal ha dicho lo otro» y la gente hará búsquedas por Internet y no sabrá cuál es el falso y cuál, el verdadero. Este Daniel Muñoz tiene un peligro… Un discurso de agente doble… Fijaos en el minuto 1’43»: «ahora que hablan del gobierno secreto… pero también hacen cosas buenas… todo no es tan diabólico como parece… también trabajan por el desarrollo mundial». También habla de que fue financiado por Laurence Rockefeller, como Steven Greer. ¡Y de que es mi amigo! ¡Yo solo tengo trato entre periodistas mejicanos con el periodista Yohanan Díaz!

Os va a hacer gracia, ya lo veréis. Por otro lado, la cosa la verdad es que «me pone» bastante: ¿me tienen tanto miedo que han de crear un fake, una usurpación de mi identidad?
Hay algún colega que me ha dicho que le demande: la verdad es que me da un poco igual pero, pensándolo mejor, podría tener buena cobertura mediática y se hablaría de mi página en todo el mundo…
PD: Mirándolo otra vez, me doy cuenta de que lo sacaron coincidiendo con la reunión Bilderberg de Sitges donde, como sabéis, la policía me robó mi documentación y, si recordais cuando me detuvieron por ayudar al negro, apareció el nombre de Rockefeller en mi ficha policial (¡Qué ilusión me hace!). Bien, pues montaron el fake a raíz de eso.