Espiritualidad, Gaia, General, Historia oculta — 15 octubre, 2010 at 8:34 pm

Crop circle aparecido este verano muestra el rostro de Cristo de la Sábana Santa

by
Interpretación cabalística de los crop circles gemelos de Wickham

Agarraos a la silla.

Una tarde de este verano, durante mi estancia en Inglaterra viendo los crop circles, llegamos ya atardeciendo a uno aparentemente sin lógica alguna que yo califiqué de «metralleta» por la sucesión de círculos aparentemente caóticos que, por otro lado, han aparecido más veces. Lo curioso de este crop circle del 30 de julio es que apareció con uno «hermano», es decir, simétrico a su lado. Despertó muchas expectativas entre los investigadores por lo inusual de que aparecieran dos pero, curiosamente, a la mañana siguiente, uno de ellos había sido «segado», es decir, borrado. Jamás había sucedido que el agricultor decidiera cosechar tan rápidamente después de la aparición de un crop y, dada la premura en hacerlo, nos imaginamos que no habría testimonio gráfico del segundo crop y, por tanto, la investigación había sido violada. Yo me quedé con la duda sobre qué tipo de información tendría codificada hasta que, meses después, he descubierto esta información de starviewer que os resumo a continuación. (Lleva semanas publicada pero con lo del 10-10-10 y la cantidad de informaciones que han sucedido se me ha pasado). Obviamente, alguien sí tomó a tiempo la fotografía del segundo crop circle, así pues, el MI5 británico no consiguió su propósito de que TÚ Y YO nos enterarámos del mensaje codificado por esas enigmáticas entidades que nos lanzan sus mensajes en forma geómetrica.

Atención, resulta que al unir los dos crop circles, dando la vuelta a uno de ellos y colocando sendos filtros a la imagen mediante una técnica que han dado en denominar «sistemas de discos en realidades simétricas» se obtiene… El rostro de Cristo tal y como aparece en la Sábana Santa de Turín.

Probablemente estemos ante uno de los crop circles más importantes de la historia por el significado claramente anticipador de la segunda aparición en la Tierra del Maestro conocido como Jesús de Nazaret (o Emmanuel, como afirman otros, como el propio Nassim Haramein).

Un nuevo tanto que se le debe atribuir al equipo comandado por nuestro querido Rafael López  Guerrero y, de paso, la explicación a por qué se borró ese crop circle tan prematuramente y por qué hubo tantos agentes de inteligencia infiltrados en el mundillo de los «croppies» este verano.

Rostro de Cristo en versión crop circle (¿lo adoptará la Iglesia Católica?)
Rostro de Cristo en versión crop circle (¿lo adoptará la Iglesia Católica?)

El equipo de Jaime Maussan elaboró un reportaje sobre el mismo crop circle que resume muy bien su interpretación. Más abajo lo podéis ver y disfrutar.

Todos los signos indican que estamos cerca del momento esperado.