General, Política actual — 19 octubre, 2010 at 11:07 am

Posible atentado con arma biológica en Francia, último intento de la Oscuridad para evitar lo inevitable

by

Quizás estemos viviendo la última de las batallas por la Libertad del Ser Humano.
Por un lado, la Verdad está saliendo a borbotones, como demuestran las últimas intervenciones del ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura en la CNN y la Fox TV hablando claramente de la creación artificial de las guerras por parte de los gobiernos.

Wikileaks está a punto de publicar nuevas informaciones sobre la guerra sucia y, al mismo tiempo, 100.000 personas cada mes están perdiendo sus casas en Estados Unidos a cuenta de las hipotecas (aunque, sorpresivamente, el Bank of America acaba de suspender esos embargos).

En la Red ha aparecido prácticamente todo lo que estaba oculto, incluidas la composición de los consejos de administración de los principales bancos USA. Si entráis al siguiente link, comprobaréis que LOS MISMOS FONDOS DE INVERSIÓN aparecen en las juntad de gobierno de los más importantes bancos. Los mismos. No hay competencia porque las personas que están detrás de esos bancos son los que gobiernan todos ellos. Al habla con dos de mis informantes en el sector de la bolsa, me aseguran que detrás de los rimbombantes nombres de esas sociedades de inversión y los hombres de paja al frente (testaferros) están las casas reales europeas y, por supuesto, el Vaticano.

Ayer, el diario El Mundo de España publicó ayer en uno de sus blogs, una invectiva sobre el lobby judío que parece… sacado de mi página.

Un soldado colombiano ha denunciado públicamente que sus superiores han hecho pactos con los paramilitares, que se dedican al narcotráfico y a asesinar a ex guerrilleros.

Entre ese arsenal de noticias positivas la Oscuridad, por supuesto, ha de apurar sus últimas cartas para evitar lo inevitable. Una emisión de trillones de dólares sin sustento de riqueza alguno, seguida de una devaluación de la misma moneda que llevaría al colapso de la economía mundial y al hundimiento del euro es una de ellas. Nuestro vecino Portugal sería uno de los más afectados y, por ello, el gobierno portugués ha comenzado una campaña ¡para que la gente guarde víveres! (ved documento adjunto).Folheto_Reservas_Alimentares_Emergencia
Así las cosas, la última carta que le queda a la Oscuridad para detener la victoria de la Verdad es organizar un gran atentado. Los servicios secretos rusos, haciéndose eco de lo comentado por los de arabia saudita, creen que podría se del tipo de un ataque de armas biológicas y se apoyan en los últimos comentarios de la CIA y el MI5 alertando de un posible atentado en Europa. El arma habría sido probada en Bali por uno de sus grupos fantasmas asociados a Al Qaeda y que en realidad están dirigidos por el Mossad y la CIA. 100 personas han muerto por el momento.

Las quinielas apuntan a que el país que sufriría el ataque sería Francia, como una forma de sacar a Sarkozy del apuro en el que le están colocando todos los agentes sociales por los recortes en sus derechos que están sufriendo.
PD: Algunos sistemas binarios de predicción de acontecimientos, herederos de la «onda del tiempo» descubierta por Terence McKenna están anticipando un gran «evento» para este mes de noviembre…