General, Historia oculta — 26 octubre, 2010 at 6:07 pm

El decisivo rol de los judíos en la trata de esclavos negros a América

by

Siempre me pareció mosqueante que tres acontecimientos tan decisivos como la toma de Granada, la «conquista» de América y la expulsión de los judíos de España sucedieran el mismo año. 1492. Gracias a la duquesa de Medina-Sidonia y su archivo histórico, aristócrata con el más rancio pedigrí en la Península Ibérica (mucho más que los borbones) nos enteramos de que, en realidad, la toma de Granada por parte de los Reyes Católicos implicó que éstos tomaran posesión de «las tierras de Ultramar» del reino musulmán. Es decir, América, que ya había sido «colonizada» por los musulmanes como demuestran las propias referencias de Colón en sus crónicas viendo mujeres que visten como «moras» y el nombre de poblaciones como Antioquía en Colombia, entre muchas otras. Sin embargo, seguía sin comprender cómo, si Colón era judío, y por tanto, influía en la Corona, los Reyes Católicos los expulsaron.
En el siguiente vídeo, realizado por el historiador y político revisionista norteamericano, David Ducke que, pese a ser considerado ultraderechista, mantiene excelentes relaciones con los negros yanquis, expone unos datos desconocidos hasta ahora: que los tratantes de esclavos que llevaron a los negros a América eran… judíos. Y todo ello MEDIANTE FUENTES DE HISTORIADORES JUDÍOS.
En otro vídeo que traduciremos próximamente, se expone que muchos de los capitanes piratas eran también judíos aunque en éste ya queda vislumbrado puesto que la piratería y la trata de esclavos fueron dos actividades muy cercanas. Algo que, por otra parte, no debería extrañar a nadie puesto que los fenicios están considerados por muchos como una de las tribus de Israel y asolaron el Mediterráneo en su época. El motivo que Ducke atribuye a esta conducta pirata por parte de los judíos sefarditas es la venganza frente a la corona española que les había expulsado. Sin embargo, conociendo la verdad sobre el Holocausto (un pretexto de los rabinos para enviar a los judíos a la conquista de Jerusalén), me pregunto si no sería la «expulsión» de los judíos de España un pretexto similar… para conquistar América, cosa que han hecho, por supuesto, mediante los bancos «off shore» en el Caribe que, como vengo diciendo, serían una derivación de los piratas… judíos.
No os perdáis este auténtico tesoro (de información) traducido por Apolion en colaboración con Ademuz Experience. Auténtica historia censurada.