General — 1 noviembre, 2010 at 2:52 pm

Hermano del actor Dennis Quaid denuncia la existencia de una mafia en Hollywood que habría matado a Chris Penn, Heather Ledger y David Carradine

by

Nuevas noticias nos ponen sobre la pista de que TODO está saliendo a la luz y, por tanto, la amenaza de un gran ataque sionista (NUCLEAR) puede ser muy real.
Hace días aparecía una de esas extrañas noticias hablando de que Randy Quaid, hermano del actor Dennis Quaid, y también actor, había huido a Canadá y denunciado que la mafia de los banqueros y abogados sionistas le quieren matar. Por supuesto, la noticia tildaba a Quaid de paranoico.
Ahora encuentro en el blog de Lucasraffa que este actor ha denunciado la existencia de una mafia sionista de Hollywood que habría matado a los actores Chris Penn, David Carradine y Heather Ledger (entre 8 actores) y estaría extorsionando a Mel Gibson, Britney Spears, Lindsay Lohan y a él mismo. Entiendo que porque tienen información acerca de esta mafia. Randy Quaid también denuncia que su propio hermano, Dennis, estaría involucrado en esta conspiración y que habría colaborado con su ex abogado para quedarse con una propiedad suya.

Insisto que hay que tener mucho cuidado en los próximos días porque este tipo de noticias serían lo que los sionistas querrían tapar con un gran atentado nuclear. Máximo Peligro en el Planeta en los próximos días.