Economía, General, Política actual — 8 noviembre, 2010 at 7:36 pm

El Momento ha llegado, hermanos: preparaos para el Nuevo Dinero (y el Nuevo Tiempo)

by

Recién llegado a Madrid del fenomenal viaje por Málaga y Barcelona, me meto en Prison Planet y encuentro un fundamentadísimo rumor que corre en Estados Unidos actualmente sobre que se va a declarar un día de vacaciones de los bancos después de que los cajeros automáticos del Condado Orange dejaran de funcionar, y de que los bancos de algunas ciudades de Arizona y Alabama del Wells Fargo declararan saldos incorrectos en las cuentas de algunos usuarios. Todo ello ocurre después de una bestial emisión de moneda de la Reserva Federal Americana a base de comprar bonos del estado que, en buena lógica, debería producir una devaluación del dólar alucinante en cuestión de horas. Aunque este rumor ya circuló hace meses, muchos norteamericanos han comenzado a acumular alimentos en previsión de posibles fallos en el suministro.
Bueno, pues os cuento que ayer realicé una de las entrevistas más interesantes de mi vida, a un ex agente de los servicios secretos españoles (la pondré dentro de unos días) con contactos en los servicios de inteligencia de otros países, que ha resultado que conoce ¡a la mítica SORCHA FAAL! (Es una chica rusa, con la que este hombre dice haber tenido una relación sentimental).
Bien, pues me meto en la mítica página whatdoesitmean.com y me encuentro con la ALUCINANTE historia de Lord James of Blackheath, parlamentario británico, quien hace sólo unos días contó en la Cámara de los Lores que se le ha acercado un representante de los míticos templarios ofreciéndole una suma de oro alucinante (a interés 0) para que solucionen el problema de la deuda inglesa y, de paso, la necesidad de oro del mundo. Lo que le cuentan es que ese oro lo habían estado acumulando desde hace siglos esta organización secreta -a la que llaman «Fundación X»- y que han decidido sacarlo a la luz, por el bien de la Humanidad, AHORA. Pero es que da la casualidad de que hace sólo unos meses Jonathan Stuart Leibowitz, jefe de los templarios americanos, le dijo a Timothy Geitner, de la Reserva Federal Americana, que iban a liberar $980 Trillones de dólares (billones en la contabilidad hispana) para salvar al Planeta. Y no estamos hablando de un cualquiera: el tal Leibowitz tiene un hermano llamado Larry que ha sido nombrado el hombre más influyente del año por su trabajo como jefe de operaciones de la bolsa de Nueva York.
Y ahora, siempre teniendo muy presente que hace tan solo unas semanas el presidente del Banco de INGLATERRA abogó públicamente por suprimir el sistema de reserva fraccionaria de la moneda, nos vamos hace unos años atrás, que los más veteranos recordaréis: la famosa ley NESARA (más tarde GESARA), es decir, la Ley de la Reforma de la Seguridad Económica, que suprimía el dinero deuda e reinstauraba el patrón oro en un nuevo sistema monetario inspirado por el Maestro San Germain (con conexiones con la masonería buena y los padres fundadores de los Estados Unidos de América). Después de un auténtico culebrón de años diciendo que se iba a poner en práctica, con disparos, agentes y contraagentes implicados, la última información que leí, hace ya años, es que se haría por partes. Es decir, que primero se informaría a la población (vídeos como «el dinero es deuda»), después se desmantelaría el sistema monetario actual dejando a los propios malos que actuaran y, por último, se sustituiría el sistema que ha esclavizado a la Humanidad por otro de dinero real, basado en oro (en principio, ya sabemos que para otros expertos el oro es fácil de ser manipulado por unos pocos).

Y, de repente, todos esos informes de la Federación Galáctica hablando de la cercanía de la liberación de la Humanidad y del primer contacto (cuyo primer ensayo sucedió el pasado 13 de octubre y que ya se anuncia otro similar en el mes de noviembre) cobran, todos sentido. Los fallos de los cajeros en Estados Unidos son la preparación para la instalación del dólar «arco iris» y la puesta de todas las deudas a cero.
Me parece que todos estos cambios me van a pillar fuera de España y no voy a poder ver vuestras caras de asombro cuando los cambios comiencen a ser públicos.
Preparaos porque llega lo bueno.
Más abajo, los vídeos del «contactado» por las Fuerzas de la Luz. Mañana los comentaré más extensamente porque dice cosas que todavía estoy digiriendo. En su discurso de la Cámara de los Lores dice que ¡ha manejado un billón de libras del grupo terrorista irlandés IRA! Me da a mí que los Iluminati ya saben que su fiesta se ha terminado… y comienza la de la Humanidad.