General, Política actual — 12 noviembre, 2010 at 9:20 am

Según la polémica Sorcha Faal, el misil «perdido» en Estados Unidos fue un ataque chino

by

Aquellos a quienes os haya dado tiempo a escuchar mi entrevista con el ex agente de los servicios secretos «mundoconmisojos.blogspot.com» sabréis que ha confirmado que «Sorcha Faal» es una rusa que trabaja para los servicios secretos.
De ser cierta esa información, a partir de ahora estos polémicos informes cobrarían otra dimensión. En el último, explica que el incidente del misil perdido por Estados Unidos de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la «monetización de la deuda» llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación. (Alan Greenspan ha reconocido que hubo «fraude» en el origen de esta crisis!!).
Los datos de los satélites rusos hablan de la detección de un pulso electromagnético anómalo procedente de un submarino tipo 041 de la armada china (conocidos en la OTAN como yuan-class) quien habría lanzado un misil antinavíos YJ-62 dando como resultado el hundimiento del barco Carnival Splendor. El ejército norteamericano tuvo que auxiliar a su tripulación, de 4500 personas por medio de la flota «Ronald Reagan» de la marina, compuesta de aviones y helicópteros de diferentes tipos.
La posterior explicación sobre el pulso magnético detectado me deja con la duda de si es el misil el que lo generó u otro tipo de arma pero el caso es que provocó un completo colapso de las telecomunicaciones.
Pero lo realmente importante es conocer la razón de este ataque chino que, para los rusos, tiene dos explicaciones.
1-Un test de este arma electromagnética, que sería utilizada para atacar a la flota americana que fondea California.
2-Un test para sondear la capacidad de respuesta norteamericana en caso de ataque chino. Se da la circunstancia de que este ataque fue lanzado cuando Obama se encontraba en viaje a la India y unos días antes de la cumbre del G-20 en la que se abordará la situación mundial después de la escandalosa emisión de deuda de Estados Unidos que, como queda dicho, a los chinos les ha sentado como un tiro (sus bonos y deuda pública norteamericana han pasado a valer mucho menos).
Y ahora, sentaos bien relajaditos. Una contactada con los pleyadianos afirma en la CNN rusa (Rusia Today) que esta raza extraterrestre ha evitado una guerra mundial al derribar un misil que el presidente Obama había lanzado para iniciar una guerra con Irán. Su versión puede completar la anterior al introducir la intervención extraterrestre no sólo evitando que el ataque vaya a mayores sino auxiliando a la tripulación pero, sinceramente, me pierdo en el maremágnum de misiles chinos-USA o armas electromagnéticas empleadas.
Con ser esto increíble, lo mejor de todo es que la señora no deja títere con cabeza al acusar a BP de extender los chemtrails y señala a una raza reptiliana como culpables de la esclavización de la Humanidad. Todo esto en una tele «oficial». ¡David Icke al poder!