Educación, General — 16 noviembre, 2010 at 10:36 am

Las Mentiras, por fin, al descubierto: 11-S, bancos, droga, energía, teoría de la evolución…

by

Hace un año aparecía en las calles de España el periódico que sólo saldrá una vez.

El Jaque Mate llevaba como portada el asunto del 11-S y anunciaba en grandes titulares: «La verdad sobre el 11-S supera la censura gracias a Internet». Un año y medio después, el locutor de la Fox TV, Geraldo Rivera, diametralmente opuesto a la teoría de la conspiración, ha tenido que rectificar. En español, el vídeo del otro día gracias a la asociación investigar 11-S.

Sin duda, uno de los temas que más escoció de El Jaque Mate (incluso a los buenos activistas de la Verdad) fue el que desmontaba la Teoría de la Evolución, entre otras cosas, demostrando que el Astrolopitecus y el Homo habilis, claves en la búsqueda del eslabón perdido, eran monos. Un año y medio después, la ciencia oficial, lo confirma. Pero no sólo eso, sino que el propio Richard Dawkins, baluarte de los evolucionistas, empieza a dejar abierta la posibilidad de que los dinosaurios hayan evolucionado hacia aspecto «humano». Es decir, que Dawkins se acerca a David Icke. Increíble, ¿verdad?
El otro día salió una estadística del gobierno español anunciando la primera caída en el consumo de cocaína de los últimos 15 años. Aunque los analistas valoran juiciosamente la crisis económica como causa de este descenso, no podemos olvidar la difusión sobre la verdad acerca del tráfico de drogas que se está desplegando por Internet. Si recordáis, el periódico El Jaque Mate llevaba un durísimo artículo exponiendo cómo los servicios secretos yanquis e ingleses gobiernan el comercio de la droga… La gente está empezando a despertar.
El Jaque Mate exponía la mentira del dinero. En estos días de convulsión social en Francia, han decidido lanzar una iniciativa para tumbar los bancos sacando el dinero de sus cuentas corrientes. El ex futbolista Eric Cantona es uno de los impulsores de esta iniciativa.

Las fuentes de Energía censuradas fue otro de los temas abordados por el periódico. Hoy, aparece la enésima noticia acerca de cómo obtener energía. La verdad es que es bastante complicada, pero la meto porque me venía al pelo…. Jajajajaa.