Opinión y Noticias Externas — 13 diciembre, 2010 at 3:25 pm

Encontrare la conexiòn entre los brahmanes indios y la casta sacerdotal judía?

by

Pues ese era uno de los objetivos de este viaje (aparte de encontrar el origen de los gitanos).

La ecuación que había generado mentalmente  es la siguiente:

Puesto que los brahmanes son la casta dirigente (y sacerdotal) de la India, y los vedas son la escritura religiosa más antigua del mundo, junto con la Torah judía (antiguo Testamento) y viendo como se ve aquí la omnipresencia de la esvástica (con cuatro puntitos, en la línea del vídeo «Rayos de los dioses», es decir, representación de la energía electromagnética que viene del sol), debe existir una conexión entre la casta dirigente judía y los brahmanes indios. El único problema es que unos son semitas y los otros… arios.

Bien, pues como os dije ayer conocí unos chicos judíos a los que les conté sobre Nassim Haramein y el poder de la estrella de David. Les pregunté por la conexión entre los símbolos de una y otra cultura y me contaron que era por casualidad. Luego les pregunté por la profusión de judíos religiosos por estas tierras sagradas y no supieron explicarme el porqué.

El caso es que cuando regresaba al hotel me encontré con una celebración judía, similar a la que pudimos ver al lado de la conferencia de Nassim en Barcelona (regida por un joven ortodoxo) ¡custodiada por un soldado!

Bueno, entro en un  restaurante israelita y comienzo a hablar con el camarero (indio) y le pregunto por el  tema y me contesta que sí, que suele haber celebraciones judías por estos lados porque hay turistas hebreos, y que pusieron la seguridad porque uno de los implicados en el atentado de Bombay (CIA-ISI paquistaní) había estado en Puskhar y murió un judío. Ajajá! (Seguro que no ponen un soldado delante de cada iglesia cristiana).

Cojo el periódico y me encuentro con que ha habido un atentado en Varanasi, la ciudad santa de la India, con el resultado de un italiano muerto y un niño… de nombre Svastika (tiene cojones la cosa). Por supuesto, se lo han atribuido a extremistas musulmanes.

Entonces, profundizo en la ecuación y recuerdo que el hebreo y el sánscrito tienen un antepasado común… el arameo (Nassim H-Aramein). Tanto brahmanes como judíos piensan que son el pueblo elegido por dios y que los demás deben estar bajo sus órdenes. Ambos creen en la estrella de David pero también en la esvástica (los judíos, en el mal sentido, pero creen en ella).

Una cosa más que creo que no sabeis: las acusaciones sobre Julian Assange son de dos chicas, amigas, que admiten haber tenido relaciones sexuales con él con una separación de dos días. La primera le invita a Estocolmo a dar una charla y le deja su casa mientras se va con sus padres, luego vuelve y se lo folla. Le denuncia porque se rompió el condón.

La otra mantiene relaciones sexuales consentidas y le denuncia bajo la acusación de «sexo por sorpresa». En Suecia se considera un delito masculino si la mujer, en medio del coito, se arrepiente. Está castigado con 150 coronas suecas.

Esa es la acusación que pesa sobre él y le ha llevado a la cárcel.

¿Verdad que vivimos en un mundo surrealista en el que el Hombre es culpable por Naturaleza?

Me meteré con ese tema cuando vuelva, ya veréis.

PD: Esto lo escribi en Puskhar pero creia que lo habia perdido porque se fue la luz.