Opinión y Noticias Externas — 13 diciembre, 2010 at 6:18 am

Rajastan, la patria de Conan; Cachemira, la tumba de Cristo

by

Pues llegue al desierto de Jaisalmer, me instale dentro de la muralla y aqui ya os puedo decir sin lugar a dudas que el creador de Conan El Barbaro se inspiro en estas tierras para dibujar sus comics. Que palacios, que decoracion, que estucos, que callejuelas intrincadas y al otro lado de la muralla, el desierto… De momento, no puedo subir fotos porque de tanto meterme en cibercafes mi tarjeta se ha infectado de un virus (W32 Sality AE) y estoy teniendo problemas (Alguien sabe si las tarjetas se pueden desinfectar igual que los ordenadores?: escribid a rafapal@rafapal.com, please).

Pues llego aqui de manhana y en la primera libreria me encuentro un libro llamado «Jesucristo vivio en la India». Lo encuentro un poco caro y a la vuelta de la esquina lo veo por la mitad de precio y me lo compro. Empiezo por el final, porque es donde habla de Jesus en Cachemira y las pruebas de que llego hasta aqui son diversas: tanto en las cronicas hindues, como en las de la propia Cachemira, ademas de en inscripciones en varios lugares, relativas no solo a Yusuf sino a su madre, Maria. En el Coran, por cierto, y como me comento Allahu Akbar (Ademuz Experience) no existe una referencia clara a que Jesus muriera en la cruz, al contrario, y tengo varias citas para demostrarlo, con lo cual el chico de la madrasa me mintio.

Resulta que el aleman que escribio el libro que estoy leyendo recibio una subvencion en 1983 de una millonaria que habia leido su libro para restaurar la capilla en donde se encuentra su tumba y, de paso, comprobar que habia alli. El gobernador de Cachemira dio su aprobacion y le prometio su proteccion. Al dia siguiente de comenzar las excavaciones explota una bomba que mata a varias personas y el jefe de policia le pide que detenga las excavaciones.

El aleman se tira varios anhos esperando que el permiso se renueve hasta que, en 1989, estalla el conflicto de Cachemira entre Pakistan e India que dura hasta nuestros dias y cuyo foco principal esta en Srinagar, el lugar donde supuestamente esta enterrado Jesucristo.

Mi tesis?

Inglaterra  dejo Cachemira bajo el gobierno de la India y no de Pakistan, como seria logico, para proteger ese secreto que cambiaria el rumbo del cristianismo y el conflicto mismo entre estos dos paises no es mas que una tapadera (nunca mejor dicho) para que no se descubra la Verdad que tumbara la version oficial del cristianismo.

En que cambiaria el cristianismo?

Basicamente, nos han contado que el Mesias, el Salvador, murio en el sufrimiento para salvarnos, luego nosotros debemos hacer lo mismo que el. El apego al sufrimiento como valor Supremo que vivimos los nacidos en el cristianismo nace de este hecho fundamental, lo que nos hace facilmente manipulables por el Poder. Si se comprobara que Jesus no murio en la cruz sino que continuo viviendo tan ricamente, el simbolo de la Cruz como apego al sadomasoquismo se destruiria y, con ello, la sumision inherente que ello conlleva.

Quereis un Wikileaks verdadero?

Exigid que se abra la tumba de Cristo en Srinagar!

PD: Por cierto, en la misma capilla hay otro santo musulman alli enterrado. No hay una sino dos tumbas.