Opinión y Noticias Externas — 16 diciembre, 2010 at 3:27 pm

Noche en el desierto del Rajastan y de alli, a la Venecia de India

by

Fotos nuevas aqui.
Pues nada, con la informatica sabes que, sales de un lio y te puedes meter en otro peor. Me baje varios antivirus para la tarjeta que no funcionaron y por fin, me puse en las manos del chico del cibercafe que tenia un antivirus especifico para tarjetas que funcionaba a las mil maravillas. Le propuse que lo pasara por el computer y me dijo que no sabia si funcionaria pero que se podia probar… Y aqui fue donde la comunicacion no funciono… Yo no interprete sus reticencias como una prueba del peligro de probar ese antivirus en el computer.
Y lo que ocurrio fue para deprimirse: el ordenata no arranca, asi que olvidaos de acentos y «nh» hasta dentro de un mes.
Ahi fue donde la batalla con mi mente comenzo pero consegui pararla rapidamente: en India, unas horas con la mente en otro sitio y te comen.
Asi que al dia siguiente ya estaba en pie camino del desierto donde pase un dia fantastico (cuatro horas pilotando mi camello Johnny, al que obviamente cante el famoso tema de Chuck Berry «Johnny B. Good». Mi camellero ya se lo sabe).
Ver amanecer entre las dunas es una de esas experiencias que se me quedaran en la memoria de por vida, y tuve algunas agradables sensaciones. La fundamental, que la claridad viene antes de la salida del sol, lo que me hace pensar que ya ha amanecido el Nuevo Dia en el Planeta Tierra puesto que toda la mentira se ve con claridad ya. El Nuevo Sol amanecera en unos minutos (galacticos).
Dos dias despues, y tras uno de esos viajes que os contare a la vuelta, ya estoy en la «Venecia de India», es decir, Udaipur, una preciosa ciudad al borde un lago, tan santo como casi todos los lugares de esta tierra. Me he vuelto a encontrar con varios amigos que he hecho durante el viaje (un madrilenho, un escoces, una inglesa) y, como todos los dias, me siento en mi casa.
Unos cuantos dias en estas tierras y comenzare el viaje hacia la India portuguesa, es decir, Goa, para pasar las Navidades alli.
Estas navidades que nos colocan en el anho 2011 y, como sabeis, a unos meses tan solo de que veamos materializarse tantas cosas que llevamos milenios esperando.
Como os decia, lo primero para que llegue el nuevo dia es la claridad, y mas claro no puede estar todo.
El Nuevo Sol amanecera, no hay duda, y un Nuevo Dia comenzara para la Humanidad.
Empezad a contar los meses porque estamos al ladito…