Opinión y Noticias Externas — 2 enero, 2011 at 11:43 am

Escuadrones de la simpatia: Mision Israel 2012

by

Es el tema de los temas durante el viaje. La comidilla de los viajeros de todos los paises en la India. No se cuantas conversaciones he tenido sobre el tema.
Por que hay tantos israelitas en todos los lugares misticos y magicos de la India? Por que tienen hasta sinagogas? Por que una mayoria de los hoteles y pensiones parecen ser de su propiedad?
Si recordais, empece a sospechar con esta posibilidad cuando estuve en Taganga (Santa Marta, Parque Tairona) en Colombia hace dos anhos. La hipotesis se ha cumplido plenamente.
Es tremendamente curioso que me haya tocado convivir con tantos israelitas durante este viaje. Ha habido veces (como en Hampi) donde he estado cenando en el mismo restaurante que 20 israelitas: yo era el unico no judio… Pero me confundian con uno de ellos!! Un dia que salude a un rabino jovencito (con la barba y el sombrero y la chaqueta en medio de un calor que no veas) con un «shalom» me contesto en hebreo…
Bueno, pues el caso es que me caen bien. No lo puedo evitar. He hablado por lo menos con 7. Me he saludado con unos cuantos mas y los he observado durante horas. Son guapos y guapas e interesantes. Podrian ser tus amigos perfectamente.
Pero hay algo….
Entre las hipotesis que se manejan en los corrillos estan:
-Despues de acabar su periodo en el ejercito (tres anhos para los chicos, dos para las chicas), los envian un tiempo por el mundo para «desestresarlos».
-El propio estado judio ha montado esa red por todo el mundo para dar alojamiento a sus jovenes pero, al mismo tiempo, evitar que se «contaminen» mucho al hablar con otros jovenes como ellos, les colocan las sinagogas y demas (casi siempre van en grupos grandes).
-Mi propia hipotesis no niega las dos anteriores pero anhade el elemento mistico: quieren estar en esos lugares claves del Planeta por alguna razon que no acabo de entender (pero si tuvieran armas, se podrian hacer con esos lugares rapidamente, pues las brigadas las tienen en el mismo sitio). Ayer vi a un hombre que podria ser perfectamente el capitan de la companhia formada por esos jovenes… o un agente del Mossad.
Bueno, pues al hilo de todo esto, ayer, en el enesimo viaje de noche que he hecho, la idea que vengo pensando hace anhos ha tomado forma.
Siempre he pensado que es un error garrafal intentar solucionar el conflicto en Palestina, yendo a la zona arabe, como hacen tantos pacifistas. De que sirve al lugar de las victimas! A DONDE HABRIA QUE IR ES A DONDE LOS JUDIOS PARA QUE ABRAN LOS OJOS!- pensaba.
Bueno, pues tras hablar con muchos israelitas y darme cuenta de que son exactamente iguales que nosotros (sobre todo los semitas iberos), y recordar lo que me contaron mis hermanitos Kike y Bea este verano cuando se fueron de fiesta por Israel, la idea ha tomado forma. Consiste en reunir un grupo de personas extremadamente simpaticas para infiltrarnos en los bares, discotecas, cafeterias, raves parties y demas lugares de socializacion en Israel, y abrirles los ojos de una manera muy sutil.
Se llamarian algo asi como los Escuadrones de la Simpatia y las personas que vinieran deberian cumplir los siguientes requisitos:
-Nivel de ingles medio-alto.
-Nivel medio en historia conspiranoica.
-Altas condiciones de sociabilidad, es decir, ser la alegria de la huerta.
-Se valoraran los rasgos semitas y haber visto la filmografia de los Hermanos Marx y las primeras pelis de Woody Allen.
Dada las especiales condiciones de la mision evangelizadora, el consumo de alcohol y otros estupefacientes (sin perder la conciencia) no solo no seria contario sino que entraria dentro de las posibles armas de los Escuadrones. Es decir, emborracharse con los judios para que se vean a si mismos, dentro de un ambiente festivo, podria ser una buena opcion. Evidentemente, en otros ambientes en donde se podria socializar, el consumo de estos aditivos no tendrian ninguna razon. El quid seria infiltrarse en todo tipo de ambientes y hablar con el mayor numero de personas.
Por supuesto, que este tipo de viajes a Israel (ahora que se esta abriendo al turismo y los precios son muy asequibles) se pueden realizar por libre, y tratar de hablar con ellos de estas cosas siempre que se cree confianza con algun lugarenho. Durante el viaje he notado que se sienten extremadamente culpables cuando dejas caer el tema politico, pero al mismo tiempo, a los espanholes en particular, nos tienen mucho respeto (en el fondo, saben que el pueblo (h)ebreo y el ibero son el mismo.
Una «invasion» de millares de turistas con conciencia conspiranoica (y extremadamente simpaticos, es decir, que se sepan ganar a la gente) en un mes determinado, podria causar un impacto tremendo en la Opinion Publica israelita.
La fecha del 2012, evidentemente, liga la Mision Israel de los Escuadrones de la Simpatia con las profecias y, de alguna manera, seria la puntilla para acabar con los planes de conquista de Jerusalen. Lugar donde, para finalizar el viaje (15 o 20 dias serian suficientes) se realizaria un gran acto psicomagico: El dia mas simpatico de la Historia. Un evento tan simpatico que los judios serian vencidos… por la risa. (Todavia por concretar).
Los escuadrones llevarian como logotipo una foto de Groucho Marx con un eslogan a favor del marxismo.
Si los judios han sido el pueblo del sentido del humor, que mejor forma que vencerlos por medio de la risa?
Con todos los respetos, solo hay un pueblo en la Tierra que les pueda ganar en esa batalla (El iberico).
Por supuesto, todos los pueblos hispanoparlantes de origen ibero-semita entrais en esta categoria.
Id pensandolo, alla por la primavera del 2012… «Escuadrones de la simpatia: Mision Israel 2012»