General, Política actual — 9 enero, 2011 at 4:05 pm

Noticion!: el asesino de Arizona tiene un canal de youtube dedicado al «mind control»

by

1-Estamos ante la prueba que necesitabamos para demostrar que estos asesinos en serie estan teledirigidos!! Dado que solo entro en cibercafes, no puedo verme todos los videos del canal de Jared Lee Loughner. BAJAOSLOS ANTES DE QUE LOS QUITEN, YA!!

Ademas de ex militar, este tipo estaba obsesionado con el mundo MK Ultra y tenia un «controlador» de 50 anhos. No os perdais este primer video, facilisimo de traducir. Este asunto va a ser un Jaque Mate total!!

2-Me acabo de ver el video que firma con su propio nombre, y estoy absolutamente epatado. El video tiene el tipo de lenguaje de la pelicula «Origen» (ahora me explico por que la hicieron) y una facturacion romantica tipo «V de Vendetta», es decir, que quieren vender este tipo de terrorista romantico como el nuevo heroe, el nuevo Che Guevara. Pero lo mejor es cuando habla de «the new currency» (la nueva moneda) y que tiene que estar basada en oro y plata!!! Es decir, que este asesino prefabricado es un submarino contra Ron Paul y los que quieren abolir la Reserva Federal.

Sin lugar a dudas, la decodificacion sobre el significado oculto de este terrorista prefabricado se ha convertido ya en la ultima batalla entre la informacion oficial y la alternativa. Todas las horas empleadas en explicar  el programa MK Ultra es el momento de aprovecharlas. La madeja va a ser muy muy complicada, os lo aseguro.
3-Acabo de ver el video de «La nueva Moneda». ESTO ES LA POLLA, CHAVALES, DE PELICULA! Un acertijo que vamos a estar decodificando el resto del anho pero que, asi, de primeras, tiene un objetivo muy definido, impedir la llegada de una nueva moneda basada en oro y plata, la moneda NESARA-GESARA que llegaria este anho o al que viene. Por supuesto, la manera de desacreditarla es ligarla a este asesino prefabricado. De lo cual deduzco que estamos muy cerquita…
Queridos Jedis, subanse a sus naves, digo a sus blogs, porque nos espera una apasionante pesquisa en los proximos meses alrededor de este atentado y el susodicho asesino MK Ultra.
4-Entro en whatdoesitmean.com para ver lo que cuenta Sorcha Faal y me encuentro con que en el tiroteo ha muerto un juez de Arizona llamado John McCarthy Roll que hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al” en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya accion criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente, para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!
5-Si unimos ambas informaciones, la ecuacion resultante tiene una clara solucion: este complicadisimo y enredadisimo atentado prefabricado es el ultimo intento de la Cabala que gobierna el Planeta para la llegada del Dolar Arcoiris que anuncia el Nuevo Tiempo y del que vengo informando desde hace ya… Ocho anhos? (ya no recuerdo).
Lo dicho y anunciado: a 23 meses del final de la historia (de esta historia), la realidad supera con creces a la ficcion.