General, Política actual — 16 enero, 2011 at 7:56 am

Director de la revista Quo da un repaso a las teorias conspiranoicas

by

Muchos sabreis que durante dos anhos escribi para la revista Quo y que, en parte gracias a ello, logre decodificar el proceso mediante el cual se generan las amenazas prefabricadas, como Al Qaeda, la violencia de genero, el sida, los perros peligrosos y tantas otras. Algun dia contare como era el proceso de escritura de esos articulos y descubrireis, de paso, como se genera la «verdad oficial» o «cientifica».
De momento, os dejo con el argumentario tipico de un defensor de «lo que dice el profesor»; es decir, la evolucion logica del ninho repelente, el que no tenia amigos en el colegio porque era el seguidor a ultranza de la autoridad competente. Es decir, el «pelota». Este repelente ninho de mayor se hizo «debunker», o inquisidor de cualquier teoria que se pregunte por la Realidad que el Poder le dice que es cierta. La version laica de la policia islamica de Arabia Saudita, conocida como «mutawa». Si alli se persigue a las rebeldes que no siguen la sharia al pie de la letra, aqui condenan a los que no creen en «La Verdad de la Telebasura». En ambos casos, los insumisos no pueden explicar su opinion publicamente.
Digo yo: si tan inconsistentes son estas teorias, por que no nos invitan a esos programas y las rebaten en un debate abierto? De que tienen miedo?