General, Historia oculta — 8 febrero, 2011 at 9:56 am

Reexplicando el conflicto palestino

by

El otro día les explicaba a mis amigas Carmen y Marisa, que pertenecen al colectivo de artistas implicados en la causa palestina, que hay que dejarse de tonterías y apuntar directos al meollo del asunto.

El conflicto en Palestina es en realidad la Tercera Cruzada por conquistar Jerusalén y reerigir el Tercer Templo del Rey Salomón; lo demás (incluido el pretexto del supuesto holocausto) son zarandajas.

El sorprendente vídeo del otro día del líder de los Raelianos en Jerusalén sobre el ovni que apareció encima del Templo del Monte de Sión (sea o no real) deja bien clara, por fin, la cuestión. Jerusalén se dispone a ser el lugar de contacto con los «Elohim», es decir, los seres que crearon a los detentadores de la Torah. Lo que implicaría la reerección (que no reconstrucción) del Tercer Templo de Salomón y tirar la mezquita de la Roca que en ese lugar se emerge, erigida en ese preciso lugar porque en el Corán se afirma que fue allí donde el profeta Mahoma «ascendió a los cielos» donde se le dictaron los preceptos del Islam.

Comoquiera  que en esa misma piedra, Abraham estuvo a punto de sacrificar a uno de sus hijos (Isaac que daría inicio al pueblo judío) a petición de Jehová y fue salvado de realizar tal cosa por el arcángel Gabriel y como quiera que el otro hijo de Abraham, Ismael, daría origen al pueblo árabe, el conflicto se clarifica una enormidad, al darnos cuenta de que quienes se están peleando por ese lugar son los descendientes de esos dos hijos.

Queda por saber qué hay debajo de esa roca para que tantas y tan importantes cosas sucedan allí.

PD: El movimiento sionista se llama así, evidentemente, PORQUE SU META ES CONQUISTAR EL MONTE SIÓN, a 500 metros del famoso templo, es decir, el lugar donde se «deberia» cumplir la profecía.

PD 2: Escuchad con atención esta charla de un imam musulmán ¡en el año 2003! explicando todo lo que está sucediendo en la actualidad con una sabiduría… Verdaderas profecías geopolíticas.